viernes, 14 de mayo de 2010

CORTOMETRAJE AMOR PROPIO, 1º Boorador

Pintada en asfalto de Alameda urquijo

Pintada en asfalto de Alameda urquijo
Al salir del Estudio de Willy www.soundbussines.com en Ald. Urquijo he visto estas señales en la calzada...¿Alguien sabe lo que significa?
Gracias

Entrevista de Javier Palacios, Euskadi Directo ETB a la Dra Wein en el SPA ORIENTAL BILBAO

Entrevista de Javier Palacios, Euskadi Directo ETB a la Dra Wein en el SPA ORIENTAL BILBAO
www.spaorientalbilbao.com

SEMINARIO TECNICO GIMNASIO TERCERA EDAD

SEMINARIO TECNICO GIMNASIO TERCERA EDAD
Objetivos y temario del curso: GIMNASIA TERCERA EDAD: Adquirir conocimientos generales sobre las patologías de tipo óseo, muscular y tendinoso más comunes en las personas mayores. Conocer los beneficios y las contraindicaciones que aporta la práctica del ejercicio físico a dicha población. Aportar al alumno/a los suficientes recursos para la preparación de sesiones de gimnasia dirigidos a la población mayor.
1- EL ENVEJECIMIENTO Y LA ACTIVIDAD FÍSICA 2- OBJETIVOS DE LA GIMNASIA CON LAS PERSONAS MAYORES 3- PATOLOGÍAS MÁS FRECUENTES EN LAS PERSONAS MAYORES (definición y características) 4- EJERCICIOS CONTRAINDICADOS PARA LAS PERSONAS MAYORES 5- EJERCICIOS INDICADOS PARA LAS PERSONAS MAYORES. Tipos de ejercicios 6- PREPARACIÓN DE LAS SESIONES 7- EJERCICIO GRUPAL (PRÁCTICA) GIMNASIA MANTENIMIENTO Desarrollar las cualidades físicas básicas. Mejorar la condición física. Alcanzar un mayor control y conocimiento del propio cuerpo. Desarrollar habilidades y destrezas motrices. Prevenir lesiones.
1- DEFINICIÓN, OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS DE LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 2- ORGANIZACIÓN DE UNA SESIÓN 3- EJERCICIOS:

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El Mago Profesor Pedro Alegria y Javi Artundo realizando LaVisita TV en Larruzz

El Mago Profesor Pedro Alegria y Javi Artundo realizando LaVisita TV en Larruzz
Lo que no ven los espectadores de La Visita es esta sencilla imagen de Javi Artundo, camara de TeleBilbao y en este caso el profesor Pedro Alegria que ademas es mago.
www.lavisita.tv

Joaquin Leguina mirando el libro de La Visita

Desde Larruzz Bilbao www.larruzzbilbao.com
Joaquin Leguina mirando el libro de La Visita
De la mano de Raul, nos visito Joaquin leguina, que nos conto sus cinco años vividos en Bilbao durante sus años de universidad. Nos hablo de politica, de politicos y de aquello que surgia sin esquivar ninguna pregunta.
Podeis ver la entrevista en el enlace de www.lavisita.tv pinchando videos
su blog es www.joaquinleguina.com

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Raul Ibañez Torres en Larruzz para LaVisita

El otro dia esta ba la caricatura hoy ya con foto...
Raul Ibañez Torres en Larruzz para LaVisita
Raul Ibañez es un tipo de los que merece la pena, pese a su juventud es uno de los profesores mas brillantes de la universidad. Apasionado con su profesion y empeñado en divulgar las matematicas alla por donde camina. Estubo en LaVisita www.lavisita.tv y compartimos una entretenida entrevista. GRACIAS RAUL
www.divulgamet.net

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jueves, 13 de mayo de 2010

10 maneras innovadoras de usar Twitter para tus negocios

10 maneras innovadoras de usar Twitter para tus negocios
Sobra decir que cada vez son más las empresas que utilizan Twitter como un medio para expandir su negocio y así crear nuevas oportunidades. El popular sitio de microblogging se ha convertido en una herramienta fundamental para llevar a cabo este cometido. Es por ello que hoy os vamos a dar diez útiles consejos para usar de una manera inteligente Twitter en tus negocios.


1-Amplía tu red

Usa Twitter para unirte a grupos de temas relacionados con tu negocio y carrera y obtén información valiosa explorando los tweets de los demás. De este modo tu empresa ganará nuevos clientes y socios potenciales. Haz una búsqueda por palabras clave relacionadas con tus productos en Twitter Search y luego sigue a los usuarios. Twitter está diseñado para establecer relaciones más profundas y coherentes que jugarán un papel muy importante en el futuro.

2-Comparte tus conocimientos para obtener credibilidad

Suscríbete a talleres gratuitos, seminarios o encuentros web, que la gente sepa que estás comenzando, que quieres participar y unirte para tweetear sobre ello.

Ofrece soluciones a aquellos que tienen problemas en tu campo de especialización. Comparte tus ideas de manera inteligente y crea enlaces y titulares que puedan conducir el tráfico a tu página web.

3-Destaca lo importante

Twitter te permite compartir las últimas noticias y eventos relacionados con tu negocio en 140 caracteres. Establece un feed de Twitter para notificar a los clientes cuando entran nuevos productos. Puedes utilizar esta plataforma para informar a los participantes del evento y destacar lo que es importante. Intercambiar información valiosa y consejos prácticos te ayudará a tener una fuerte presencia en la web y una mayor visibilidad en Internet.

4-Busca ejemplos en Twitter

Twitter se puede utilizar para dirigir el tráfico a tus webs. Puedes compartir la información muy valiosa con los posibles clientes o trabajadores y de este modo mejorar tu reputación. Evita tácticas de venta disciplinaria, céntrate en definir las relaciones inetrpersonales. No tengas miedo de sacarle el máximo provecho a Twitter y recopila información sobre lo que los clientes, competidores y otros están hablando sobre tu negocio. No pienses en lo que se puede conseguir, sino más bien lo que se puede aprender y lo que puede ofrecer. Usa aplicaciones gratuitas como Mr. Tweet para comprobar tu perfil y encontrar conexiones relevantes.

5-Comunícate con tus empleados

Twitter es una herramienta de colaboración que puede ser utilizada con éxito para ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de enviar correos electrónicos y de hacer llamadas sin fin. Comparte lo que estás haciendo para que las personas aprendan sobre el tipo de trabajo que haces.

6-Ofrece ofertas especiales y promociones

Ofrecer incentivos a los que te siguen en Twitter. Puedes hacerles descuentos, ofertas en tus productos, etc. Como ya sabrás Twitter es un gran medio para crear interés, benefíciate de ello.

7-Acepta las quejas de los clientes

Al aceptar quejas de los clientes, otros consumidores podrán ver qué tipo de empresa tienes realmente. Twitter responderá rápidamente si quieres cerrar cualquier servicio o denuncia recibida. Comunícate con cada uno de tus clientes y pídeles su opinión sincera. Lleva a cabo tus objetivos para obligarte a alcanzarlos.

8-Interactúa con la competencia

Podrás leer los tweets de tus competidores todos los días y mantener el contacto con ellos. Aunque esto rara vez sucede en el mundo real, Twitter ha cambiado todo. La plataforma te permitirá seguir a empresas, expertos, líderes y competidores de tu sector. No sólo podrás supervisar los proyectos más recientes publicados por tus competidores. También podrás tener un seguimiento de tus errores, además de analizar tus movimientos y ver qué es exactamente lo que salió mal.

9- Organiza un Tweetup local

Twitter puede ayudarte a organizar reuniones. Todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje que anuncie la hora y el lugar de la reunión. Se trata de una manera informal y efectiva de planificar un encuentro. Podrás ponerte en contacto con los vendedores, proveedores y otras personas con las que puedas formar asociaciones.

10-Crea estilo

Con Twitter, siempre podrás mantenerte en contacto con tus seguidores. Todas estas personas son clientes potenciales, por lo que deberás a ayudarles a que se acostumbren a tus productos y servicios. Participa activamente en conversaciones. De esta manera, cada vez más personas se enterarán de tu negocio, mientras ganas fieles clientes. Usar Twitter en tu empresa puede convertir las conversaciones en acciones o, lo que es lo mismo, atraer a nuevos seguidores. Comparte la información útil con los posibles clientes o trabajadores para obtener reconocimiento.

Fuente: Muy Internet

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10 Principios del Nuevo Marketing

10 Principios del Nuevo Marketing
Philip Kotler es reconocido como la máxima autoridad mundial en marketing y es autor de las obras más importantes escritas en este campo. Ha sido consultor de empresas como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck.

Pues bien, Kotler, parte de la premisa de que el marketing tal como lo conocemos está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo, en el que la inmediatez de la información y la segmentación total han cambiado por completo nuestros hábitos de consumo.

A partir de esta premisa, que para él es una constatación incuestionable, plantea sus 10 Principios del nuevo marketing. Veámoslos.

Principio 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor

Principio 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente únicamente a tu mercado

Principio 3: Diseñar las estrategias de marketing a partir de la propuesta de valor

Principio 4: Focalizarse en cómo se distribuye y entrega

Principio 5: Participar conjuntamente con el cliente en la creación de más valor

Principio 6: Utilizar nuevas formas para alcanzar al cliente conocido

Principio 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la inversión)

Principio 8: Desarrollar el marketing basado en la alta tecnología

Principio 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo

Principio 10: Mirar al marketing como un todo

Autor: Javier diaz
Web: negociosyemprendimiento.com
Blog: negociosyemprendimiento.blogspot.com";

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Un asiento de Avion


Un asiento de Avion
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Gonzalo Juez me suele mandar cosas de los mas curiosas e interesantes. Esta es una sorprendente foto que me dicen que es real

Caricatura de Raul Ibañez


Caricatura de Raul Ibañez
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Raul Organiza todos los años unos interesantes encuentros en Bidebarrieta sobre matematicas, tiene una web divulgamat.ehu.es/ muy interesante y hoy VISITA, LA VISITA www.lavisita.tv
Licenciado en Ciencias Matemáticas (Univ. Salamanca), Doctor en Matemáticas (Universidad del País Vasco), Profesor Titular de Geometría y Topología (UPV).
Presidente de la Comisión de Divulgación de la Real Sociedad Matemática Española, Miembro de la Junta de Gobierno de la RSME, Miembro de la subcomisión de actividades culturales del ICM2006.

DISMINUIDORES suena BIEN Club de DiSumidores.

he recibido esto por mail, he navegado un poco y aunque no muy claro, se ve que son directos. Suena bien y tiene buena pinta
QUIERES GANAR DINERO Y TENER MÁS INGRESOS?
Hoy es Complicado ir detrás de un Empleo,
y los Salarios son cada vez más bajos.
¿Qué Tienes que Hacer?
Formar parte de nuestro club.
Nuestro principal objetivo es unir la capacidad de compra de socios y clientes a través de Empresas de Networking en base a la Fórmula: Surfing, diseñada por ABS.
De esta forma obtenemos ganancias por volumen de compra.
En otras palabras, se trata de utilizar nuestro dinero como consumidores activos (Disumidores) en beneficio de todos los socios.
Disumidor = consumir + recomendar = Beneficio
94 404 24 45
Empresas Proveedora
PRODUCTOS Y SERVICIOS
1ª Empresa: Prevención y Bienestar
Un Sistema que ayuda a nuestro cuerpo a mejorar su bienestar a través de la biotecnología:
Dificultades con el sueño. Alivio del Dolor. Antienvejecimiento. Aumentar la Energía para un mejor rendimiento en la actividad diaria y en el deporte. Ansiedad por la comida
2ª Empresa: Servicios de Internet
Un Sistema para ganar dinero con Internet:
Hosting. Dominios. Auto responder. Videos y Audios privados. Sala de Conferencias.
Internet
Vivimos en una época de información masiva de redes sociales y grandes avances por Internet...
La pregunta es: ¿que beneficio económico estás obteniendo de todo esto?
LLAME AHORA O MANDE UN EMAIL
94 404 24 45

Euskoprint una pequeña imprenta que hace cosas grandes

Txano labotando Euskoprint
Txano labotando Euskoprint,
orginalmente cargado por jabiercalle.
Txano, Enrique y Josu desde Euskoprint, www.euskoprint.com colaboran en la realizacion de la imagen corporativa de SPA ORIENTAL BILBAO www.spaorientalbilbao.com

Euskoprint una pequeña imprenta que hace cosas grandes


Txano labotando Euskoprint
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Aqui le vemos a Txano y sus "Artes Graficas" La tarde del miercoles ultimando los detalles de la imagen corporativa de SPA ORIENTAL BILBAO www.spaorientalbilbao.com en www.euskoprint.com con Josu y Enrique

miércoles, 12 de mayo de 2010

me besas, me tocas y ...¿luego me tiras

Las servilletas, tienen muchas historias que contar y en LaVisita con Larruzz como no hemos puesto en marcha otro concurso...
1º Concurso de notas escritas en servilletas `info www.larruzzbilbao.com

Joaquin Leguina en LaVisita


El proximo Jueves 13 de mayo y de la mano de Raul Ibañez
Joaquín Leguina Herrán nació el 5 de mayo de 1941 en Villaescusa (Cantabria).
Divorciado. Dos hijos. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Demografía por la Sorbona de París. Estadístico Facultativo del Estado.
Funcionario experto de Naciones Unidas en Santiago de Chile hasta el golpe de Estado contra Salvador Allende. Secretario General de la Federación Socialista Madrileña desde el año 1979 hasta 1990. Elegido por el PSOE Concejal del Ayuntamiento de Madrid (1979-1983), designado Concejal Delegado de Hacienda; Diputado de la Asamblea de Madrid y primer Presidente de la Comunidad de Madrid (1983-1995); Diputado del Congreso por Madrid entre 1982 y 1983 y desde 1996 hasta el 2008. Escritor.

Veronica, Monica, Kepa Sojo y Oscar

Larruzz Bilbao en C7 Uribitarte 24 de Bilbao es punto de encuetro para la cultura y las artes, de la mano del Cine Club Fas www.cineclubfas.com Kepa Sojo y Carlos comentarista de Cine en El Correo, www.elcorreo.com degustaron la carta de Larruzz, www.larruzzbilbao.com telefono:944 230 820

Monica y Kepa Sojo en Larruzz con el Cine Club Fas

Todos los martes en el Cine Club Fas, www.cineclubfas.com podemos disfrutar de un cine diferente, menos comercial y con menos posibilidades de distribucion. Antes de la proyeccion de la ultima pelicula de Kepa Sojo, El síndrome de Svensson · 2006 · 90 min.
Antes de la proyeccion disfrutaron de la rica y sana comida de Larruzz www.larruzzbilbao.com

martes, 11 de mayo de 2010

Escaparate Larruzz Bilbao

Un escorzo del Escaparate de Larruzz Bilbao, www.larruzzbilbao.com para el concurso de escaparates de El Correo www.elcorreo.com

Escaparate Larruzz Bilbao

Escaparate Larruzz Bilbao 2º
Escaparate Larruzz Bilbao 2º,
orginalmente cargado por jabiercalle.
Un escorzo del Escaparate de Larruzz Bilbao, www.larruzzbilbao.com para el concurso de escaparates de El Correo www.elcorreo.com

Spot de ARISTON


Spot de ARISTON,
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Spot de ARISTON
Es un viejo anuncio, pero que con la suavidad y dulcura cinamatografica del movimiento hacen un anuncio que ayuda a recordar marca...ARISTON

Recorte Prensa DEIA Jon Mugica

Ayer en el Cafe Coloquio que todos los lunes se celebra a las 20h en LarruzzBilbao www.larruzzbilbao.com
se paso Jon Mugica de Deia y nos hizo una muy buena reseña. www.deia.es

FITTING ROOM ABRE LA CONVOCATORIA A PARTICIPANTES

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias abre la convocatoria para participar en su tercera edición.


En esta oportunidad se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.
El plazo para enviar la solicitud comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio.

FITTING ROOM OPENS THE CALL FOR PARTICIPANTS
Fitting Room, the event of art, fashion and trends opens the call to participate in its third edition.


This time will be held at the Hotel Meliá in Bilbao, on the 24th and 25th of September, 2010.


The deadline for submitting the application starts on 10th of May and ends on 10 of June.

lunes, 10 de mayo de 2010

Frankly Covey en Bilbao, Pedro Pablo Ramos y los 7 habitos de las personas altamente efectivas


En esta entrada, quiero agradecer a Txema Bilbao www.yesguican.es todo lo que me ha enseñado sin casi darse cuenta. Txema me presento a Pedro Pablo Ramos, www.pedropabloramos.nireblog.com/ con quien hace poco hicimos un sensible cortometraje titulado “SEÑALES DE VIDA”


Donde gran parte de las cosas de un gran maestro como es Frankly Covey promueve.

En breve estará aquí en Bilbao de la mano de Pedro y aquí van resumidos sus SIETE HABITOS.

Primer Hábito: Ser proactivo.



La proactividad se refiere a que ante cada estímulo del medio ambiente tenemos la habilidad de decidir la respuesta que queremos dar, esto quiere decir que no somos esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino libres ejecutores de nuestra conducta. Un ejemplo práctico en nuestra vida es el de un chofer de un automóvil que nos grita una obscenidad o nos toca con insistencia la corneta. En este caso nuestra respuesta puede variar desde tomar un arma y dispararle para luego sufrir las consecuencias legales de nuestra conducta hasta simplemente ignorarlo y no dejar que altere nuestra tranquilidad. Lo importante es que la decisión es nuestra, que somos los responsables de nuestra conducta.

Segundo Hábito: Empiece con un fin en mente.



Este hábito consiste en que nuestra conducta no la debe regir el capricho ni el azar, debemos tener objetivos precisos a los cuales acercarnos: Un título universitario, comprar una casa o un carro, mantener una relación armoniosa con nuestros familiares y compañeros de trabajo. Cada vez que tomemos una decisión importante debemos decidir si ésta nos acerca o nos aleja de nuestros objetivos.

Tercer Hábito: Establezca primero lo primero.



El capitulo comienza un una frase del sabio alemán Goethe: " Lo que importa más nunca debe estar a merced de lo que importa menos". Consiste en distribuir nuestro tiempo sobre la base de prioridades: El autor describe un método de organizar el tiempo sobre la base de cuatro cuadrantes en los cuales coloca las actividades: urgentes, no urgentes, importantes y no importantes.

Cuarto Hábito: Pensar en Ganar-Ganar.



Este hábito indica que nuestras interacciones con otros seres humanos siempre deben ser de mutuo beneficio, que no existe otra opción. Nuestra relación con un cliente debe ser ganar-ganar, si yo gano y mi cliente pierde, pierdo al cliente. No existe otra opción, aunque a corto plazo otros tipos de relaciones resulten en ganancias inmediatas, a largo plazo vemos que son ineficaces y perjudiciales para ambas partes. El autor explica que si después de razonar con nuestro interlocutor no logramos un acuerdo ganar-ganar, nos queda la opción de "no hay trato".

Quinto Hábito: Procure primero comprender y después ser comprendido.



Este hábito trata de ponerse primero en el lugar del otro, de ver las cosas desde su punto de vista. Se basa en el refrán popular de " Todo es del color del cristal con que se mire". Es quizás el más difícil de practicar, casi siempre pasamos más tiempo hablando que escuchando y creemos que las cosas sólo pueden ser de la manera en que nosotros las vemos.

Sexto Hábito: La sinergia.



Algunas metas las podemos lograr solos, pero las empresas grandes sólo las podemos lograr con trabajo en equipo. Proyectos como la llegada del hombre a la Luna o la fabricación de la Bomba Atómica son el resultado del trabajo sinérgico.

Séptimo Hábito: Afile la sierra.



Este capítulo comienza con la historia de un leñador que se encuentra tan inmerso en su trabajo de derribar árboles que olvida que dedicar unos minutos a afilar su sierra le haría ahorrar muchas horas de esfuerzo. Aplicado a nuestra vida afilar la sierra se refiere a dedicar un breve espacio de nuestra vida a mejorar nuestras condiciones físicas e intelectuales mediante el ejercicio físico y el estudio.