viernes, 7 de enero de 2011

Proyección Cortometrajes

Los cortometrajes de los directores bilbaínos PEDRO PABLO RAMOS y JABIER CALLE
Señales de Vida 4` Pedro Pablo Ramos http://singoflive.blogspot.com
Amor Propio 7´ Jabier Calle  http://amorpropiocortometraje.blogspot.com
Se proyectaran en la Sala de Proyecciones de Larruzz C/ Uribitarte 24 de Bilbao los días
ENERO
13, 20 y 27
FEBRERO
3, 10, 17 y 24
Con entrada libre
HORA: 20,00h

jueves, 6 de enero de 2011

Comunicacion Marketing y Publicidad: Restaurante Lo Mas de Lo Mas, Bilbao

Comunicacion Marketing y Publicidad: Restaurante Lo Mas de Lo Mas, Bilbao: "Restaurante Lo Mas de Lo Mas, BilbaoCargado originalmente por LaVisitaComunicacionEl Restaurante Lo Mas de Lo Mas, situado en la galerías co..."

Rissoto de Restaurante Lo Mas de Lo Mas, Bilbao


El Restaurante Lo Mas de Lo Mas, situado en la galerías comerciales mas antiguas de Bilbao, esta en Colon de Larreategi Nº 11. Decorado en naranjas y negros, con forma alargada consigue con el trato de Marta y Tomas, que sea un lugar muy acogedor. Al acomodarnos y siempre con una sonrisa, la mesa amplia para dos comensales, abrimos la carta y optamos por un menú de 16,00€ que con variedad permite elegir varias carnes y pescados.
Habíamos oído hablar del Risotto y como grandes amantes del arrozz, pues un primero estaba claro; Risotto con hongos, que.... riiiiquisimo. Una gozada de disfrutar con la cuchara en la boca y paladear bien. Muy recomendable,
De segundo optamos por pescado y con una ventresca bien presentado pero menos impactante que el Risotto, llegamos al postre de la Tarta de Queso.
Un servicio muy atento, pero sin agobiar, un local acogedor, con buena música que se escuchaba pero no molestaba y una buena comida, ¿que mas se puede pedir? Encima en el centro de Bilbao junto a los Jardines de Albia.
Preguntar por Teresa, mujer atenta y servicial que junto a Tomas ayer nos hicieron disfrutar de la comida.

LO MEJOR
El trato del personal, y la proximidad con la que te reciben.
El Risotto, que te hace gozar con cada cucharada en la boca.
La ubicación, en el centro de Bilbao

LO PEOR
Aun disponiendo de pagina web, no esta bien posicionado y cuesta encontrar el teléfono de reserva.
Aquí va por si acaso www.restaurantelomasdelomas.com
Horario muy reducido Cierra: Domingos todo el día, lunes, martes y miércoles por la noche.

www.jabiercalle.com

martes, 4 de enero de 2011

Soy Maricon, Video Clip sobre el Corto EL MARICON

NocheVieja en Larruzz

NocheVieja en Larruzz

Larruzz en Nochevieja 2010

Cuando uno disfruta trabajando, no tiene impedimento en hacerlo en una noche tan espacial como la NocheVieja. Y así fue, como el pasado 31 de Diciembre un buen grupo de personas, disfrutamos, nos divertimos y recibimos el nuevo año 2011 con cachondeo, alegría, buen humor y en una ambiente muy entrañable, rozando lo familiar.
La cita era a las 21,00h y las personas que habían reservado mesa en Larruzz para celebrar la NocheVieja fueron entrando. Se les recibió con un cóctel de Bienvenida a base de Zumo de naranja y un ingrediente secreto que Julen Perez Monasterio, encargado de Larruzz, no quiso develar pero que algún poder afrodisíaco tenia por los efectos que poco a poco fue dando la noche.
tras el cóctel, el personal de Larruzz fue presentado por el speaker, ( un servidor ) que uno a uno fue sacando a la sala…así desde la cocina, salieron, Carlos, Micaela, Nadia, Pablo y Monica que entre aplausos fueron calentando la noche. Amaia, Mikel, Virginia, Marina y Julen fueron los siguientes en recibir el aplauso de los casi 80 comensales que desde diversas partes del mundo se habían reunido en Larruzz para despedir el año.
Un pareja de italianos, un grupo de trece desde Tarragona, otra parejita de Barcelona, un grupo desde Rumanía, otro con ritmo desde Brasil, varios desde Barakaldo y Cruces, otra pareja desde Zaragoza, uno ingleses y el morbo del artista local Asier Bilbao, www.asierbilbao.es fueron los ingredientes para que la noche fuera casi perfecta. Todo ello dirigido por Isabel Gorriti que no perdió detalle de todo lo que ocurría Y para que nadie olvidara una noche que pretendía ser inolvidable, Willy Arteagoitia de SoundBussines - LaVisita, www.soundbussines.com y www.lavisita.tv grabo todo en cámara con alta definición para un posterior video de recuerdo que muy gentilmente Larruzz, enviara como regalo a todos los asistentes a la cena.
Ingerido el cóctel afrodisíaco a base de zumo de naranja, los entrantes como el Mojete de Bacalao, la Selección de Ibéricos, la Fritura de Calamar y el Arrozz con Bogavante fueron dando paso al exquisito Rape y para los mas hambrientos como el cámara Willy, el Solomillo con guarnición que sacio a los mas exigentes.
La guinda se puso con el postre, que era una Verbena Goloso, con el famoso postre de Larruzz, “Muerte por Chocolate”
Ya se iba acercado la hora de las campanadas y entre los juegos y sorteos de quien les habla; una cena para dos personas que fue a parar hasta Tarragona, un lote de Vinos Larruzz que ganaron una familia de Bilbao, y la embajada Rumana en Bilbao, hasta el Masaje Oriental, cortesía del Spa Oriental Bilbao, www.spaorientalbilbao.com los asistentes ansiosos, ya tenían las uvas o conguitos en la mesa.
Sale Asier Bilbao, espectacular, acompañado del humo que la maquina sacaba dando un colorido muy cabaretero a Larruzz. El puente de luces que se coloco en uno de los laterales, dotaba al local, de una ambiente casi mágico Muy bonito, créanme..( en breve se colgara el video en la red…Nochevieja en Larruzz, para dar fe)
Sale este Asier Bilbao vestido de Papa Noel, escotado y travestido, acompañado de La Reno del mismo guiso y la risa generalizada de los asistentes hace que todo resulte mas fácil
La Reno, deposita una paellera en cada una de las mesas de Larruzz y Asier Bilbao, entre bromas y cachondeo va dando las instrucciones para que los allí presentes, sean los encargados de dar ellos mismos las campanadas. - A ver tu darás la UNA, y tu loca sin moño, las DOS… Llego el momento y entre la algarabía, los confetis y los tubos chinos que disparan un sinfín de cosas festivas todo el mundo comió las uvas a ritmo de paella en Larruzz. Risas, besos, abrazos y muy buenos deseos de todos los que allí estábamos disfrutando de un magnifico momento. Incluidos Luis y Patxi que desde Mallorca habían venido para disfrutar de la NocheVieja Bilbaina. Ambos gentilmente donaron varios premios como responsables del Parque temático de Mallorca “KATMANDU” www.houseofkatmandu.com
El ambiente lo pedía y Asier Bilbao acompañado de La Reno se lanzo a cantar y aquello era un bullir… Menuda fiesta, que ambiente…gracias a todos los que allí estuvisteis, por que me lo pase de maravilla, disfrute mucho y luego…baile mas. El grupo de Brasileñas, que habían venido a pasar la Navidad desde Sao Paolo, comenzó a Bailar, se fueron retirando las mesas hacia los lados y seguidos por las rumanas y los mallorquines, aquello fue cogiendo y sabor que podía percibirse sin abrir el paladar…que bonito, que gusto, que manera mas espontanea de crear ambiente y fiesta…¡FIESTA! El reloj, seguía caminando y la gente parecia no tener prisa por abandonar el local. Algunos incitados por Asier, se acercaron hasta el KEY, Pub de Asier en la calle el Cristo y el resto seguía el ritmo que Willy iba marcado desde su ordenador cabina de Disjockey.
Disfrutamos mucho y lo pasamos bien, pero el éxito de esta noche, fue sobretodo, las ganas que teníamos todos de pasarlo bien, las ganas que pusimos, no dejando perder la ocasión de reírnos y alegranos un año que recién estrenamos
gracia a todos…. y ¡Feliz 2011!
www.jabiercalle.com

domingo, 2 de enero de 2011

"Patatas a la Riojana"

"Patatas a la Riojana!


PATATAS a la RIOJANA
Tiempo Elaboración..................................40´

Una de las cosas que habitualmente hago a la hora de elegir que comida pongo hoy, es rapasar al nevera y aprovechar lo que tenemos a medias por ahí
Así hoy, con unos pimientos que tenia de acompañar a un lomo y la siempre necesaria cebolla y el ajo...pues ahí que me puse hacer unas patatas a la riojana.

INGREDIENTES para dos adultos y dos niñas
3 Patatas
3 Dientes de Ajo
1 Cebolla
½ Baso de pimientos rojo.
2 Trozos de Chorizo
Las patatas se lavan, se pelan y cortan en cachelos. Los pimientos en tiras. La cebolla se pica fina y los ajos se parten al centro para quitarles el germen.
ELABORACION
En la olla se ponen a dorar los ajos con tres o cuatro cucharadas de aceite. Al coger color, agregamos la cebolla y el pimiento, se deja freír hasta tomar color y se añaden el chorizo partido en trozos de bocado.

Cuando todo el sofrito coge color rojizo, se añaden las patatas y se remueve todo para que se impregnen de sabor y, luego, cubrimos de agua y se llevamos a hervir. Luego pasamos a fuego medio- alto y en menos de una hora, tenemos un rico guiso...
La foto son los restos de lo realizado.
www.jabiercalle.com

Como hacer la maqueta TORRES PETRONAS

MAQUETMANIA como hacer la maqueta las Torres Petronas