sábado, 20 de noviembre de 2010

Mar Regueras en Larruzz, durante la grabacion de LaVisita con JabierCalle

La Visita, www.lavisita.tv es uno de los programas mas veteranos en la historia de la televisión en este Pais, con mas de 16 años en antena, 750 programas distintos con casi el doble de reemisiones, cerca de 1600 entrevista realizadas a personajes del mundo de la política, cine, música, teatro, arte, literatura y anónimas personas que con sus testimonios han hecho consolidar a un programa desde una televisión local, como TeleBilbao, www.telebilbao.es
Dirigido y Presentado desde entonces por Jabier Calle, www.jabiercalle.com cuenta con el cariño y la simpatía del público que semana tras semana, sigue sus emisiones.
Una audiencia de 30.000 espectadores los sábados y otras tantas personas los domingos hacen que sea uno de los espacios con mayor aceptación de la Televisión.
Los sábados a las 20h y los domingos a las 15 desde TeleBilbao.

www.lavisita.tv
Producción audiovisual, Asesoria en Comunicación, Marketing y Publicidad
Teléfono:679389782

Julen Perez Monasterio de Larruzz con Carlos Sobera


Pedro Pablo Ramos y Señales de Vida con JabierCalle en LaVisita

PALOMA SANZ nos habla de AMANECE en PARIS su ultimo Libro en LaVisita

La Visita con Paloma Sanz desde Larruzz

jueves, 18 de noviembre de 2010

LaVisita desde Larruzz, preparativos con el grupo TRALLALERO desde GENOVA

SPA ORIENTAL BILBAO SPOT navidad para Television Local, TELEBILBAO

La Baldosa de Bilbao NO esta de MODA

Cada vez estoy mas torpe y aunque con cuarenta y cuatro cumplidos, no me veo mal, estos días de lluvia he comprobado que por Bilbao, me resbalo cual patinador neófito que no sabe guardar el equilibrio. En un principio echaba la culpa a los zapatos y su suela, pero cuando acudir a la zapatería para explicar mi problema…- oiga señora, que son nuevos, de invierno y lluvia y me resbalo por la calle Uribitarte.
La dependienta extrañada accedió amable a mirar mis herraduras, y cual potro alce mis calzas.- Pues están bien caballero, pero algo debe tener por donde pasea, que resbala.
Me marche, creyendo que no había hecho bien su trabajo y había echado balones fuera, pero según volvía a la oficina, uno metros por delante un joven adolescente con botas paramilitares casi cae ante su preocupación por quien le podía haber visto.
Como único testigo agache la cabeza y baje el paraguas para no avergonzarle, pero ese gesto hizo que, ahora yo casi de nuevo cayera.
Comentando la anécdota, en estas cosas buenas que tiene la comunicación, me dicen que por Atxuri en algunas aceras, ocurre lo mismo y la razón esta en el compuesto de algunas de las nuevas baldosas, estas típicas de Bilbao, que al carecer de no seque morralla, son tremendamente resbaladizas…bueno, pues ahora al lío y a quien corresponda que tome medidas.
www.jabiercalle.com

Entrada Restaurante Coopers

Si querer hacer sangre, el Restaurante COOPERS www.coopersrestaurante.com nos decepciono. Sabíamos que DARREN del Bitoque ponía mano en la cocina, pero ya la entrada fue curiosa; un local vacío y el camarero amable, pero poco cortes, nos habla a distancia, sin mostrar demasiado interés en servirnos. Quizás, esta palabra, la de SERVIR, no sea bien encajada en la hostelería actual donde parece que por hacer su trabajo, nos estando haciendo un favor. Salvados estos detalles, y conscientes que la un restaurante es algo mas que la comida, oteamos la carta que un folio venia toda. Los platos con asterisco entraban dentro del Menú de Día que fue el que elegimos.
Un rico aperitivo compuesto de espárragos trigueros calientes, seguido de un *Wok de Verduras y Langostinos con Emulsión de Soja y Lima, estos que escondidos entre la verdura conseguimos encontrar. De segundo optamos por un *Lubina con Verduras Estilo Thai . Lubina, con la misma verdura que acompañaba a los langostinos, pero con diferente salsa y eso si….lo mejor el postre, QUE RICO, QUE BUENO…de lo bueno que estaba y el hambre que tenia, ya que todo lo anterior me pareció mas bien mediocre, me lo zampe con tanto gusto y gana, que no me dio tiempo hacer la foto. Así que una buena razón para acudir al Coopers de Rodriguez Arias 52, de Bilbao, os puedo asegurar que es el postre, Bizcocho de Queso Idiazabal con Crema de Cítricos. De lo demás…un sitio mas en Bilbao que no esta mal, pero tampoco es gran cosa.

LO MEJOR
El postre de Bizcocho que tiene.
Bizcocho de Queso Idiazabal con Crema de Cítricos 6,00 €
La vajilla, original y cuidada.
La ubicación, céntrico y cerca de zonas de ambiente.

LO PEOR
Lo innecesariamente caro del Menú 18,00€ por lo que ofrecen.
El servicio despistado y poco profesional
Para estar solos como estábamos, el tiempo entre plato y plato.

FIOP Festival Internacional de Ochotes


El festival Internacional de Ochotes de Portugalete, www.festivaloctetosportugalete.com celebra su undécima edición y por cuarto año, me invitan a presentar el acto de inauguración. Agradecido como siempre por varias cosas; primero por abrir mis ojos y oídos al mundo de los octetos que tan bonito es. Segundo, permitirme conocer a componentes y personas que con otras sensibilidades te hacen ver otras realidades existentes para todos, pero invisibles, como la música para una gran mayoría. Tercero, recibir el cariño del publico asistente, que espera a la finalización del acto, para recordarme que soy mas joven al natural que en la tele. GRACIAS. No estoy acostumbrado a que esperen por mí para simplemente saludarme. Gracia de corazón. Aquí es donde atacan a mi gran vanidad, que con flecha va directa al corazón. Y luego, esa cena, tan rica que nos pusieron en el Hotel Puente Colgante de Portugalete. www.granhotelpuentecolgante.com Gracias, y más gracias. Se que llevo cuatro, pero la quinta es para Joseba que solo quienes se meten en líos de organizar cosas, saben lo que cuesta abrir el telón. Grazzie Mile, Eskerrik Asko Muchas Gracias
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

la Meadita del Perro en Faceboo y Twitter

Hablando con Isabel, mientras comíamos en un restaurante moderno, pero caducado, le leía algunos tweets desde mi móvil. Ella fue, quien con un ejemplo muy grafico, desarrollo lo que muchos hacen con sus entradas en las redes sociales; van dejado su meadita para ir marcado en territorio y como en esta sociedad del cortapega, dotar de contenidos propios no es muy común, podemos ver muros enteros del mismo icono. No dejan de ser eso… meaditas que en su mayoría, solo sirven para manchar el terreno. Y que nadie se ofenda, que yo tirare la primera piedra autoinculpándome, pero seguro que no acabare ladrando como muchos.
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

LO BUENO DE TRABAJAR

Lo bueno de trabajar en lo que a uno le gusta, además de tener más posibilidades de ser feliz, es que el trabajo, no se convierte en trabajo. Pasa a ser un disfrute que bien dosificado, resulta más productivo. Aunque bien es cierto que desde hace mucho tiempo estamos defendiendo la idea que trabajar más de ocho horas, puede ser improductivo.
Aclarando que una cosa, es trabajar ocho horas y otra, permanecer en el puesto de trabajo el mismo tiempo. En si, el trabajo además de dignificar, desarrolla y hacer crecer a la persona con la satisfacción de hacer cosas, de construir, de resolver retos.
Creo desde mi osadía, que quienes no vean el trabajo como una manera de desarrollo personal, de crecimiento y devolución al entorno en el que vivimos de nuestro ser, pocas posibilidades tienen de ser felices y de hacer feliz a nadie.

Cargada por LaVisitaComunicacion

EUSKALGYM 2010 (Bilbao)

domingo, 14 de noviembre de 2010

La Casilla y las Mejores Gimnasta del Mundo en EUSKALGYM con LaVisita

La Casilla y las Mejores Gimnasta del Mundo en EUSKALGYM con LaVisita

Desfile Final EuskalGYM Bilbao 2010

Ver las actuaciones de las mejores gimnastas del mundo en la especialidad de rítmica costará sólo 5 euros este domingo en Bilbao con motivo de la Gala Internacional Euskalgym, gracias a un plan promocional de la Federación Vasca.

Con las diferencias propias de una gala de elite y de una competición de alto rango deportivo, una entrada para ver presumiblemente a las mismas gimnastas en la final de los Juegos Olímpicos de Londres valdrá entre 52 y 204 euros.

"Va a ser un espectáculo muy exclusivo, único en España en 2010" aseguró José Luis Tejedor, presidente del organismo federativo autonómico de la gimnasia.

En efecto, la participación de Evgenia Kanaeva, Silviya Miteva, Anna Bessonova, Daria Dmitrieva, Aliya Garayeva y Liubov Charkashyna entre otras figuras, garantiza la presencia de gimnastas con 2 títulos olímpicos, 11 campeonatos del mundo, 6 subcampeonatos mundiales, así como 2 bronces olímpicos y otros tantas terceras posiciones mundialistas "y una infinidad de podios en los campeonatos europeos", agregó Miren Barturen, directora del evento.

La alavesa Almudena Cid, la única tetrafinalista olímpica en el panorama internacional, y el ex-campeón de España y olímpico en la modalidad de gimnasia artística, Ortzi Acosta -también alavés- protagonizarán un espectáculo sobre el que se guarda total secreto.

La triple campeona olímpica, mundial y europea y actual líder del ránking FIG 2010 en todos los aparatos, la rusa Evgenia Kanaeva, volará de Cagliari a Roma para llegar a Bilbao vía Madrid y cerrar esta Euskalgym-Urrezko Izarrak/Gold Show ante más de 4.000 espectadores.

EUSKALGYM 2010 y LaVisita en LaCasilla de BILBAO

Colaboradores Jornadas de la Risa

Hola a todos:

¿Que tal? espero que estéis fantásticamente y que disfrutéis intensamente de este instante llamado vida.

He recibido alguna llamada de teléfono de personas preguntando sobre las jornadas y contestaré las preguntas por aquí por si todavía no está del todo clara la idea:

- ¿hay que pagar?

- NO, las jornadas pretenden ser una muestra de las diferentes disciplinas para que las personas puedan probar, conocer y saber lo que es: biodanza, musicoterapia, psicomotricidad, cuentos contados y creados, risoterapia, masajes, automasajes, relajación, clown, abrazoterapia y los beneficios que se obtienen.

- ¿ hay que apuntarse ?

- NO, debido a las numerosas actividades que con lleva organizar un evento de estos nos volveríamos locos si tendríamos que apuntar a todas las personas, así que no hay que apuntarse.

- ¿Puedo asistir a más de un taller?

- SI, El horario es de 10 a 22 cada día y a cada hora en punto hay un taller diferente si eres valiente y puedes aguantar, puedes estar desde las 10 a las 22 horas, es responsabilidad tuya, es posible que salgas de ahí con un exceso de entusiasmo, JA, JA

- ¿hay que llevar ropa cómoda?

- esto es un problema, la verdad es que es recomendado estar con ropa cómoda en las actividades, pero por lo reducido del espacio no podremos habilitar ningún rincón para que las personas se cambien así que procurar ir con ropa desde casa.

- ¿Pueden entrar niños?

- no hay ningún problema en que participen niños, siempre que tengan una edad que puedan hacer cosas solos sin que la madre tenga que estar pendiente de ellos.

Hay dos cosas que quiero comentar:

- la puntualidad: para no romper el ambiente que se pueda crear en los talleres y por respeto a las personas que se encuentran dentro, no se permitirá entrar una vez el taller esté empezado, así que ser puntuales.


- Tener encuentra que el aforo es limitado.


por ahora nada más ya os iré comentando cosas sobre la marcha.


un abrazo a todos y recordar:


LA RISA ESTA CAMBIANDO EL MUNDO

y sobre todo ser felices, os lo merecéis simplemente por el hecho de haber nacido.

Ramón