jueves, 14 de noviembre de 2013

Celebra las Navidades en Larrruzz 2013 (+lista de reproducción)

http://www.youtube.com/v/fowijASRZyU?list=UUQQLhoIVsf16sOLmKYEfLkQ&version=3&autohide=1&feature=share&attribution_tag=SvzhNwgq_eZzGoIDJXPtyg&showinfo=1&autoplay=1

martes, 12 de noviembre de 2013

Grabacion de LaVisita en Larruzz con la escritora Julia Navarro (16) - copia

Julia Navarro y el piloto rojo.

No todos los días se conocen a personas sencillas e interesantes, de las que cada palabra que pronuncia es una enseñanza admirable. Si además tienes la suerte de compartir comida, permite esta, la conversación pura, la convivencia afable y acogedora que quedara en la memoria, resaltando los sabores de lo ingerido.

Julia Navarro estuvo ayer con nosotros, comimos con ella, discrepamos con ella, jugamos con ella. Y ella generosa e interesada, nos gratifico con toda su experiencia acumulada, desde su época de analista política, hasta su verdadera pasión por bailar.

David Barbero, al que venero por su trayectoria vital, dejaba escuchar su corazón, lleno de pasión. Su corazón cual instrumento de percusión marca un ritmo emocionante que contagia cual batucada festiva. David no ha perdido la emoción, ni la curiosidad de la pregunta. Por eso dispara y pregunta, dispara y aprieta el gatillo, ese que maúlla en las noches de verano donde un día Sheaspeare soñó.

Atento Jon Fano con su desmedida dosis de seguridad, huronea entre la fideua con verduras y la paella melosa de cigalas. Jon, observador y activo durante el convite, se levanta, se sienta, va y viene, pero no pierde detalle de cuanto Julia pronuncia. Afectuoso y complaciente, atento y educado, solicito y fino, propicia una buena atmosfera, donde vamos ascendiendo por la troposfera, pasando por la estratosfera llegando a la mesosfera para en los postres para ver como Txema Soria, cronista de la villa toma nota de todo.

Guillermo Arteagoitia, Willy deja su timidez a un lado para intervenir. Willy de profesión técnico sonido y cámara, tiene estudios de Psicología con carrera acabada y aprovechando su posición en la mesa junto a Julia, le cuestiona su condición de vegetariana ante tanta vianda como pasa por el mantel. Julia, con su tono bajo, responde sin pretender persuadir ni inducir a nadie y ya en los cafeses…nos sentamos en el stand de grabación.

Las tres cámaras preparadas, los micrófonos puestos y comienza la entrevista, que si estáis pendientes podréis disfrutar, del cariño y pasión con la que un reducido grupo de personas pone cuando se “enciende” el piloto rojo.

Jabier Calle

LaVisita de Julia Navarro, se emitirá el Sábado 23 Noviembre a las 20h y el Domingo 24 a las 15 en TeleBilbao, TeleVitoria y TeleDonostia.