sábado, 4 de diciembre de 2010

Jose Corbacho, Jordi Evole, Julen Perez y Andreu Buenafuente en Larruzz Bilbao


El Terrat presenta libro en Bilbao y cenan en Larruzz Bilbao


Serafin Gonzalez, Asier Bilbao y Rafa en Larruzz


Los médicos-controladores y las bajas fraudulentas

¿Y que decir de los médicos que han cursado las bajas de los controladores?
Este puede ser un buen punto de partida para reflexionar con que facilidad dan algunos médicos las bajas por “Contingencia Común” véase depresiones y demás
Podre ser muy anti-popular, pero solo en mi entorno, veo con espasmo la facilidad y la cantidad de deprimidos laborales que no se deprime para la fiesta y el cachondeo. Claro el medico, recomienda precisamente eso...cachondeo. Pues, no se diga mas, si estamos consintiendo, permitiendo entre todos, que los jetas y sinvergüenzas estén amparados y no les pase nada, mañana serán mas los que avalados por los “controladores médicos” estén estresados y deprimidos por su trabajo.
¡Pues cambie de trabajo y dedíquese al cultivo del champiñon”
www.jabiercalle.com

las 12 peticiones de los controladores Aereos

Ya de por si, la palabra no me gusta mucho…”CONTROLADORES” y si la “despiezamos”, nos da CON – TROLA ( Mentira ) DORES osease… con una mentira dorada.
Sin poner en duda, sus reivindicaciones que sera de los mas reivindicativas, ( recomiendo que las miren ) noticias.terra.es/2010/espana/0806/actualidad/resumen-de-...
Son doce, pero podrian ser mil, que desde hoy mismo, por las formas se ha desacreditado.
Han actuado como los terroristas; que cuando no se hace lo que ellos quieren, disparan. Mirenselo señores que le supongo, sino cultos por lo menos hábiles y piensen en el gran robo que han hecho a esta sociedad, piensen en el dinero que ha hecho perder a numerosas personas y empresas. Bueno igual es mucho pedirles, por que se estresan. Recuerden… se puede ganar mas dinero, pero nunca se puede ganar mas tiempo.
Www.jabiercalle.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

martes, 30 de noviembre de 2010

Postal MAQUETMANIA exposicion en Larruzz

El proximo jueves 16 de diciembre a las 20h en Larruzz C/Uribitarte 24 de Bilbao.
Grupo Model y LaVisita presentan la exposicion de OSCAR LUIS PRESA, MAQUETMANIA, donde maquetas de algun de los edificios mas emblematicos del mundo podremos tenerlos en nuestras manos. Desde el 16 de diciembre hasta el 16 de Marzo 2011.
www.larruzzbilbao.com

Cargada por LaVisitaComuni

Entrevista Tatiana Suarez Larruzz Bilbao