miércoles, 22 de diciembre de 2010

VIDEO2906

La trialtleta VIRGINIA BERASATEGI en Larruzz cocinando para LaVisita

CUESTION de COSTUMBRE en LaVisita con JabierCalle desde Larruzz

Exposicion de MAQUETAS en Larruzz, MAQUETMANIA

Virginia Berastegi y su paella de Larruzz

Una apasionada del deporte, busca nuevos retos bajo su lema "nada es imposible". Con sus objetivos claros y el reto de cumplir sus objetivos es capaz de mover montañas.
Horóscopo:
Cáncer
Hobbys:
Deporte, triatlón, ciclismo, surf, música, batería, bailar, leer, cine, fotografía y la naturaleza
Música favorita:
Damien Rice, U2, Coldplay

www.3vir.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

Amaury, Enrike y Luis Miguel de CUESTION de COSTUMBRES en LaVisita

Cuestión de Costumbre” es un proyecto que nace tras la demostración de una rica armonía contemporánea enlazada entre amigos de varias nacionalidades. Que demostrando su alto nivel en descarga y viendo el frescor de variedad que daban en conjunto, deciden juntarse y lograr estos maravillosos sonidos. Aprovechando algunas letras de Jose Amaury Ortega Martínez “ Amaury” su vocalista, guitarra acustica, letrista y compositor; que arraigado al buen gusto de “Javi Vega” arreglista, compositor y guitarra electrica, dan un toque de suave desliz armónico. pasando siempre por las grandes ideas de Manuel M. Méndez Roger “Manu” bajista, de mucha precisión y dulzura, que al crear sus propias escalas hacen conyugue y paso al fino redoble de “Bjorn Mendizábal” batería, que como buen aliado a su destreza y simpatía logra ser el claqueta del grupo, como a si lo llama su mas cercano compañero Luis Miguel Arboleda “ El Niño ” percusión latina, coros y partícipe de algunos arreglos. Logran dar nombre al sello musical que es hoy “Cuestión de Costumbre

Cargada por LaVisitaComunicacion

Comunicacion Marketing y Publicidad: Olentzero en el Casco Viejo de Bilbao

Comunicacion Marketing y Publicidad: Olentzero en el Casco Viejo de Bilbao: "Olentzero en el Casco Viejo de BilbaoCargado originalmente por LaVisitaComunicacionNo quiero que nadie se cargue mi carácter optimista, y po..."

Meson Samar NO COMER

La Visita obligada al parque infantil de navidad, nos hizo comer dentro del mismo recinto y con el único criterio de comer sentado un plato combinando, elegimos entre las ofertas de pizzas, hamburguesas y perritos, un espacio que bajo el nombre de Mesón SAMAR, ofrecía platos y bocadillos.
Optamos por unas patatas fritas, unos filetes de lomo, calamares y dos botellines de agua. Ni más ni menos…Cuando digo unas patatas, de patatas solo tenían el nombre, los calamares incomibles y el lomo discreto por lo antes contado. Teníamos MUCHA hambre.
No gastare más tiempo, que el necesario para preguntar…¿Qué controles pasan este tipo de establecimientos en el PIN? O simplemente con pagar la cuota de entrada pueden ofrecer lo que les venga en gana. Un mal servicio, un recinto sucio, en fin…no quiero hacer sangre.
Si algún día encuentran este MESON en alguna feria o similar, no digan que no están advertidos.
Ahora si les cuento que por todo esto nos cobraron 37,00€
www.jabiercalle.com

martes, 21 de diciembre de 2010

LaVisita TeleBilbao con Buenos Aires 4 Tango.mpg

Santo Tomas 2010 Bilbao

Kepa Junkera y Virginia Berasategi con Jabier Calle, en LaVisita desde L...

Balada Triste de Trompeta por Jabier Calle


La última película de Alex de la iglesia me ha gustado, pero eso no significa que sea buena.
Me gusto Balada Triste de Trompeta desde el principio; Por su titulo, por su fotografía, por su casting, por la interpretación de sus actores, la selección de temas escuchados y por su vertiginoso ritmo que al final se desequilibra y quieres que la peli termine ya.
Perro, precisamente esto GUAU! Cuando una película, se desgrana y parcialmente analizas las cosas que te han gustado, para mi, significa que no es una película redonda. No es una película completa. En algunos momentos se nota la falta de elaboracion de detalle, de tiempo invertido y se resuelve el montaje como con prisas.
El abuso del crorma y efectos se hacen mas evidentes en el vuelo del coche y la escalada de los protagonistas a la cruz…
Redondo, sin embargo, cuando el coche vuela y nuestro payaso triste, pregunta a unos etarras.- ¿Qué de que circo son?
El cine tiene que ser, principalmente para entretener, divertir y si acaso remover alguna conciencia, con Balada Triste, lo consigue, pero también consigue que cerremos los ojos, por la exageración de alguno de sus planos. El cine se hace para abrir los ojos y no para cerrarlos. Con esa percepción me fui el pasado lunes, en los cines Golem de la Alhodiga Bilbaína, que presentaba un aforo completo.
Me recordó un poco a El Día de la Bestia.
Esta claro que el público que va al cine, esa cambiando y los que antes acudían goremente a devorar sangre, hoy engulle plasma.
Por si alguien tiene, dudas….si la recomendaría para ver
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

Juega al GO en Larruzz Bilbao

Todos los miercoles desde las 18h puedes aprender y jugar al GO. El juego mas antiguo de estrategia. Entrada Libre.
Larruzz C/Uribitarte 24 Bilbao, Telefono:944230820

Los Ultimos Lunes de Mes Terrtulia ESCENA S.21 con David Barbero

Como viene siendo habitual los últimos lunes de mes y desde hace ya siete años se reúnen un buen grupo de amigos y aficionados a las artes escénicas para celebrar la tertulia Escena S.21 escenabilbao.blogspot.com

Tertulia Escena S.21 Todos los últimos lunes de mes a las 14,30h en Larruzz Bilbao
C/ Uribitarte 24, 48001 Bilbao teléfono:944230820

Los habituales, pudiendo acudir aquellas personas que lo deseen. Destacando. Gonzalo Centeno, (quien fuera director del Teatro Baracaldo y Director de la Red Nacional de Teatros) Andoni Olivares (Responsable de Programación del Teatro Arriaga) Concha de la Casa (Directora del Festival Internacional de Títeres de Bilbao) Ignacio Casado (Delegado Zona Norte de la SGAE y actual director del Teatro Campos) Itziar Bilbao (Desde la SGAE) Algis Arlauskas (Actor)el periodista Jabier Calle y David Barbero.
También Carlos Gil (Director de la Revista Artes) Juan Ortega (Responsable de las Jornadas de Teatro de Eibar) Iñaki Gracia de Tarima, Carlos Moran responsable Teatro Santurce, el periodista y critico Charly Bacigalupe, el también cítrico teatral Pedro Barea, el que fuera durante muchos años relaciones publicas y asistentes de los actores en la cadena Trueba Javier Reino. Elías Otaola de la Asociación e Técnicos de Escena ATAE

Imprescindible confirmación vía mail
www.lavisita.tv

Todos los martes a partir de las 17h AJEDREZ en Larruzz

Todos los martes el que fuera sub campeon de Euskadi Max Leither imparte y juega al ajedrez con aquellas personas que lo deseen y se acerque a Larruzz en la calle Uribitarte 24 de Bilbao. Desde las 17h. hasta las 19h. puedes acudir a jugar al ajedrez.
También si lo deseas puedes formar parte del equipo de Ajedrez de Larruzz.
+ info 944 230 820
www.larruzzbilbao.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010

Como hacer La Concha de San Sebastian MAQUETMANI

Un buen Chocolate a la taza

Chocolate a la taza...
Quizás debería haber heredado mas cosas de mi padre Chencho, pero si hay una que mantengo todos los domingos, es la de hacer chocolate a la taza, o a la Española Por esa misma tradición y gusto, la marca VALOR, ha sido desde siempre la que he utilizado y su equilibrada compensación en harina, la hacen perfecta. Ojo, elegir VALOR a la Taza.
Ponemos un cazo alto a fuego medio-alto y mido con la taza que voy a utilizar la cantidad de leche.
Así, si desayunamos cuatro, vierto cuatro tazas estándar de leche, ( 800ml) La marca de leche aquí, no he sido tan fiel, pero siempre utilizo, leche entera.
Cuando comienza la ebullición, coloco cuatro cuadrado de chocolate o si tienes otra marca unos 40/50gr de chocolate.
Una vez depositados, mover con suavidad hasta que se vaya deshaciendo Ojo, no dejéis mucho tiempo sin remover por que puede pegarse al fondo del cazo.
Tener paciencia por que enseguida sube, no mas de tres a cinco minutos.
Cuando alcance su segunda ebullición, retiramos del fuego, seguimos removiendo y de nuevo al fuego. Repetimos operación...removemos mientras se produce la tercera ebullición y una vez suba, pero sin salirse, dejamos reposar unos minutos. Esta operación puede ser en la misma taza.
Por seguir la tradición, en mi familia, siempre se ha tomado el chocolate con pan cortado en tiras. De esta manera se aprovechaba el sobrante del día anterior y la absorción del chocolate es perfecta.
Www.jabiercalle.com