viernes, 15 de octubre de 2010

MODELO TARIFA TRADUCIONES


CARTA de LARRUZZ y sus

Larruzz ofrece en su carta una gran variedad de arroces que son la especialidad, pero además como se puede comprobar en esta carta, hay una cocina imaginativa que deleita los paladares más exigentes.
Se dispone de horario continuo desde las 12 hasta las 24 horas y si pruebas, estamos convencidos que repetirás.
www.larruzzbilbao.com
http://larruzz.blogspot.com

Actualidad-Gaur egun Koldo Saratxaga y k2k emocionando: ¿Trabajas en grupo o trabajas en equipo?

Actualidad-Gaur egun Koldo Saratxaga y k2k emocionando: ¿Trabajas en grupo o trabajas en equipo?: "Nuestro post hoy se podría titular, por ejemplo, «Cuando no estamos hablando de lo que parece que estamos hablando». Pero como el aspecto d..."

SPA ORIENTAL BILBAO de la Mano de LaVisita en EXPOBODAS

Recitacion de GOBADA en Larruzz por Daniela Bartolome y Antonio Molina

Buen FLAMENCO made in Bilbao con Juanjo Navas y Jose Maria Ramirez desde...

Una Granaina con el Cantaor Juanjo Navas y Jose Maria Ramirez

Preparativos Grabacion de La Visita en Larruzz con Antonio, Daniela, Jua...

jueves, 14 de octubre de 2010

Maquetmania, un nuevo programa de Televisión con Osca Luis Presa

Armando Astarloa Solaun en La Visita desde Larruzz con Jabier Call

ARMANDO ASTARLOA SOLAUN en La Visita desde Larruzz
con Jabier Calle

La Visita, www.lavisita.tv es uno de los programas mas veteranos en la historia de la televisión en este Pais, con mas de 16 años en antena, 750 programas distintos con casi el doble de reemisiones, cerca de 1600 entrevista realizadas a personajes del mundo de la política, cine, música, teatro, arte, literatura y anónimas personas que con sus testimonios han hecho consolidar a un programa desde una televisión local, como TeleBilbao, www.telebilbao.es
Dirigido y Presentado desde entonces por Jabier Calle, jabiercalle.blogspot.com cuenta con el cariño y la simpatía del público que semana tras semana, sigue sus emisiones.
Una audiencia de 30.000 espectadores los sábados y otras tantas personas los domingos hacen que sea uno de los espacios con mayor aceptación de la Televisión.
Los sábados a las 20h y los domingos a las 15 desde TeleBilbao.
Esta semana Jabier Calle comparte conversación con ARMANDO ASTARLOA SOLAUN en La Visita desde Larruzz
www.lavisita.tv
Producción audiovisual, Asesoria en Comunicación, Marketing y Publicidad
Teléfono:679389782

RECORTE Prensa CORREO13 octubre

RECORTE Prensa CORREO13 octubre

Aparicion EL CORREO 13 octubre 2010
amorpropiocortometraje.blogspot.com
signoflive.blogspot.com

Cargada por LaVisitaComunicacion el 14 de oct '10, 3:38 CEST.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo que da de si 2o segundos de descanso

Rafa Blanco, Willy Arteagoitia, Paco Bruña y Jabier Calle en el rodaje d...

Momento de la proyección de cortometraje Amor Propio en el Centro de San Francisco

Momento de la proyección de cortometraje Amor Propio en el Centro de San Francisco

amopropiocortometraje.blogspot.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

CUENTO de JUSTICIA


CUENTO de JUSTICIA
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
JUSTICIA que no se olvida
Cuando era pequeño, Cosroes (más tarde Cosroes I, rey de Persia) tenía un maestro tan bueno, que le hacía obtener resultados brillantes en todas las disciplinas que le enseñaba. Cierta tarde, el maestro, aparentemente sin motivo alguno, lo castigó con gran severidad. Años después, Cosroes subió al trono. Una de las primeras medidas que tomó fue ordenar que le trajeran ante su presencia al maestro de su infancia para exigirle una explicación por aquella injusticia de antaño. -¿Por qué me castigaste sin que lo mereciera?- le preguntó. -Cuando percibí tu inteligencia, supe inmediatamente que un día heredarías el trono de tu padre- respondió el maestro–, y quise mostrarte cómo la injusticia puede marcar a un hombre para el resto de su vida. Espero que tú nunca castigues a nadie sin motivo.

lunes, 11 de octubre de 2010

ATASCO en la Nº 1



No quisiera extenderme mucho, pero si mostrar mi malestar y cabreo por el tremendo atasco que se produjo el pasado viernes 8 de octubre entre Burgos y Lerma. La razón son las obras que se esta realizando y como tal puedo entender, pero…
¿Quién es la mente iluminada que permite que en pleno puente de la Inmaculada donde por estadísticas e históricos de otros años se mueven más de SIETE MILLONES de vehículos, permite que esto suceda? Y si era inevitable, que puedo asegurarle que no lo era, avisar o informar de rutas alternativas. Pues allí nos vieron a miles de vehículos parados sin poder salir de la N-1.
Para colmo, el martes 12 octubre, día de regreso, las mentes iluminadas que dirigen nuestros designios, no harán este trayecto de vuelta y se verán atrapados…
¿Qué esperamos? Si de gentes poco lucidas y mediocres, solo se pueden esperar decisiones mediocres.
Firmado, un mediocre mas.

SAMBOAL, Segovia… Rompiendo la Monotonía.

SAMBOAL, Segovia… Rompiendo la Monotonía.
Cuando uno descubre o conoce sitios donde lo pasa bien y disfruta, tiene la necesidad de contarlo y así extender el gozo disfrutado.
Samboal www.samboal.es es una pequeña localidad segoviana entre Valladolid y Segovia, que con apenas 400 habitantes, dispone de muchas posibilidades para el ocio. Este puede ser de muchas formas y maneras; ocio familiar con niños, ocio juvenil y marchoso y tiempo de asueto para parejas con ganas de descubrir otras formas de pasar el tiempo.
Esta bien equipado y cuanta con dos apartamentos rurales, www.casaruralsamboal.es y numerosas casas de alquiler por parte de sus propietarios. En el ayuntamiento sea un buen sitio para saber la manera de contactar con los propietarios de las mismas.
Cuenta también con un Albergue con capacidad para grupos y también de forma individual, permite pernoctar en el mismo centro del pueblo junto a la iglesia Románico Mudéjar que el pleno proceso de mejora, presenta un aspecto estupendo.
Dispone de tres bares; La Peña ( conocido como bar de Goyo) Bar Cándido, y Bar Samoas. Aunque en época de verano, se abre el bar de las piscinas, muy concurrido y con un magnifico ambiente juvenil.
Samboal, rodeado de pinares, presenta múltiples opciones, que van desde el paseo entre los pinares, hasta los paseos en bici por los alrededores, ya que sus carreteras no son muy concurridas y esta tranquilidad nos permite disfrutar de la bici. Un paseo recomendable seria acercarnos hasta el próximo pueblo del Fuente el Olmo, http://fuente-el-olmo.blogspot.com que en su entrada y al aire libre, dispone de un Museo del Labrador con gran parte de los elementos y aperos de labranza que antaño se utilizaba para extraer de la tierra sus frutos. Son apenas 6km de ida que en poco más de una hora se hacen. Hay fuente nada mas llegar que permite el refresco. Además como antes hemos dicho, el camino esta asfaltado y la carretera apenas tiene transito de vehículos.
Próximos a Samboal, se encuentra la importante localidad de Cuellar, www.aytocuellar.es con su imponente castillo y un sinfín de iglesias con diferentes estilos que permiten para los gustosos a esto, recorrer a pie, varios estilos de construcción. Además, a finales de agosto se celebran sus fiestas patronales, que están declaradas de interés turístico por ser los encierros de toros más antiguos de España.
También en Cuellar podemos jugar al Golf, www.terra.es/personal/golf.cuellar con un sencillo campo, donde no perderemos muchas bolas.
Pero si hablamos de sitios próximos a Samboal, es por que descubrir el encanto de las gentes del pueblo, nos atrapara y pocas escapadas podremos hacer. En verano el pueblo se triplica en población y desde las piscinas ya mencionadas, hasta las partidas de frontenis, futbito o baloncesto en el frontón cubierto municipal, encontraremos, seguro algo con lo que disfrutar en el pueblo.
Para los mas clásicos, no faltan en los tres bares que tiene el pueblo, las típicas partidas de mus, tute o subastado que después de comer se celebran. Solo hace falta tener ganas de jugar y tiempo, ya que pueden prolongarse desde las cuatro y media hasta casi las ocho de la tarde, hora esta, donde las mujeres rescatan a los maridos para pasear por la carretera y comenzar una tertulia andante por diversos parajes del pueblo.
Tiene por otro lado la tranquilidad que al conocerse todo el mundo, las criaturas mas pequeñas pueden andar sin ese rigor de la amenaza continua que en otras urbes podemos tener. Los crios corretean, juegan en cualquier sitio, y aunque dispone de un parque con columpios y cancha de deporte, los jardinillos, los simples calles del pueblo, son el escenario perfecto para fomentar las nuevas amistades y los juegos más tradicionales como el esconderite.
Hablar de Samboal, es hablar de los primeros escarceos amorosos, donde los adolesncentes, disponen de sitios, para “esconderse” y relacionarse. Lugares para reír, cantar y bailar, siendo muy típico aquí, las “Peñas” locales acondicionados para que los grupos de jóvenes, se reúnan y hablen de sus cosas.
Otro punto de interés en apenas kilómetro y medio de Samboal, es el Asador Terencio, www.merenderoterencio.es  que junto al Puente de Hierro ofrece la con su horno de leña, los tradicionales asados castellanos a unos precios muy módicos. Si bien su especialidad esta en los patos asados, puede llevar tu propio condumio, que la persona responsable, Roberto te los asara. Asador Terencio, es un merendero junto al río que permite el paseo por sus alrededores y el avituallamiento tranquilo.
Volvemos al pueblo para jugar con el nomenclátor y encontrar los curiosos nombres que tienen algunas de sus calles. Veremos también que todo el mundo nos saludara, aunque no nos conozcamos y quizás las personas mas osadas, nos preguntaran…- ¿y tú de quien eres? A lo que con naturalidad podremos responder que forasteros y otro sinfín de propuestas podremos escuchar para descubrir si el tiempo y las ganas nos permiten.
Seguro que alguno de los lugareños nos sugerirá que podemos comer en La Mirada, el único restaurante de la localidad, aunque seguro estoy, que si a cualquiera de los bares que antes hemos citado lo preguntamos, algo nos ofrecen. Destacando aquí, las riquísimas tortillas del Bar Cándido y los Riñones, además de toda la variedad de morros, oreja y productos del cerdo.
Precisamente de productos de la comarca, y ecológicos, se nutre el restaurante La Mirada, que dirigido por Ismael Yusta, propone cocina tradicional y de mercado a precios muy razonables, que van desde los 15€ el Menú fin de semana hasta una carta sugerente por sus contenidos. www.restaurantelamirada.es
Si es invierno cuando decidimos acudir, tenemos a una hora la estación de Navacerrada para esquiar, aunque personalmente y por su familiaridad prefiero y recomiendo la de La Pinilla, www.lapinilla.es que en menos de una hora se llega desde Samboal y permite hacer ya de paso una pequeña excursión por sitio como Cantalejo, Sepúlveda o cualquiera que nos de al ojo y llame nuestra atención.
Pongo aquí alguna de las cosas, pero podríamos extendernos hablando de sus fiestas en Mayo que son una explosión de diversión por ser de las primeras del entorno  congregarse los pueblos de alrededor. O las que celebran en Julio con menos días, pero misma intensidad. No obstante en verano y épocas de afluencia de “forasteros” siempre hay una amplia programación que va, desde el teatro amater hasta el cine al aire libre y las actividades para crios que completan todo aquello que uno puede buscar en las vacaciones o el tiempo libre.
Y por que Samboal dispone de muchas opciones de pasarlo bien para todos los públicos, es fácil romper con la monotonía.
http://jabiercalle.blogspot.com

domingo, 10 de octubre de 2010

Salon Apartamento El Portal de Ronda Casa Rural en SAMBOAL, Segovia

APARTAMENTOS TURISTICOS EL PORTAL
Samboal www.samboal.es es un pueblo segoviano que da mucho de si todas las épocas del año, y del bullicio veraniego con su piscina, frontón, diversos ríos, el pinar y el campo, pasando por este otoño con su variedad de paisaje, permite practicar un montón de actividades. Las mas “natural” durante estos días es la recogida de setas que para quienes no gusten de esta afición, un paseo por el “Mar de Pinares” como se conoce a esta zona segoviana, permite saborear los olores de las tierras y pinares, permite escuchar la naturaleza y sus sonidos. Y sobre todo, permite desconectar.
Para quienes siendo forasteros por un día, ya que al segundo la hospitalidad de quienes habitan Samboal, les hará sentirse como uno mas, Jose de la Calle ha construido dos Apartamentos a modo de Casa Rural, que con la denominación de El Portal de Ronda de Samboal, www.casaruralsamboal.es dan la posibilidad de alojarnos por un precio accesible. Es de nueva construcción y consta de dos apartamentos con capacidades entre las 4 y 6 personas, si bien cuando nosotros acudimos, solo disponían de uno pequeño pero muy acogedor, con chimenea y completamente acondicionado y equipado para su disfrute.
Este contaba con dos habitaciones de dos camas y un sofá cama grande en el Salón Comedor, que comunica con la cocina.
Los precios varían según temporada, y un fin de semana en temporada alta puede salirnos por 230€ o una semana por 460€. Sin dudas son los más accesibles de la zona. Si además tenemos en cuenta que apenas hay distancias; menos de una hora hasta Valladolid y algo menos a Segovia capital, puede ser este un buen punto de base, para una escapada segoviana.

Teléfono: 921582539
Calle Ronda
40420 SAMBOAL, Segovia
www.casaruralsamboal.es

http://jabiercalle.blogspot.com

Calle Abrebadero SAMBOAL , SEGOVIA

LAS CALLES que no CALLAN
No creo que sea por mi apellido, pero me llama la atención el nombre de algunas calles. Sigo paseando por Samboal, www.samboal.es y me encuentro con la calle Peligros. Que su supongo e intuyo que en otras épocas ya pasadas, esta calle del pequeño pueblo segoviano, supondría algún tipo de peligro que con esta denominación, queda reflejado a modo de advertencia.
Unas calles más allá, en este paseo otoñal, me encuentro con la calle Abrevadero. Me vienen a la cabeza, esos recuerdos adolescentes, donde antaño, cuando el pueblo carecía de maquinaria y eras las vacas y los machos quienes tiraban de los carros y aparejos de labranza. Utilizaban un pilón, grande y rectangular que lleno de agua. Sorbían los animales para abrevarse, para saciar con el agua su sed y los chicos organizar alguna travesura.
Otra puede ser la Calle Coca, que en contra de lo que pueda parecer… es una bonita localidad próxima que dispone de un bonito castillo reconvertido hoy en día en un instituto.
jabiercalle.blogspot.com

Calle Coca


Calle Coca
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
LAS CALLES que no CALLAN
No creo que sea por mi apellido, pero me llama la atención el nombre de algunas calles. Sigo paseando por Samboal, www.samboal.es y me encuentro con la calle Peligros. Que su supongo e intuyo que en otras épocas ya pasadas, esta calle del pequeño pueblo segoviano, supondría algún tipo de peligro que con esta denominación, queda reflejado a modo de advertencia.
Unas calles más allá, en este paseo otoñal, me encuentro con la calle Abrevadero. Me vienen a la cabeza, esos recuerdos adolescentes, donde antaño, cuando el pueblo carecía de maquinaria y eras las vacas y los machos quienes tiraban de los carros y aparejos de labranza. Utilizaban un pilón, grande y rectangular que lleno de agua. Sorbían los animales para abrevarse, para saciar con el agua su sed y los chicos organizar alguna travesura.
Otra puede ser la Calle Coca, que en contra de lo que pueda parecer… es una bonita localidad próxima que dispone de un bonito castillo reconvertido hoy en día en un instituto.
jabiercalle.blogspot.com