martes, 21 de junio de 2011

CAFE Y COPA EN EL ERREKA PLAZA NUEVA BILBAO

El Erreka es un bar situado en la Plaza Nueva Bilbaína, disponen de un terraza maja que en días de calor y sol hace que los cubatas y el café sepan mejor.
Aquí con Jon Fano, que además aderezo todo esto cambiando con buena y profunda conversación.
Esto sí es un buen coctel; Sol, buena temperatura, buena compañía, mejor conversación y un chorrito de profundidad bien revuelto hacen que momentos como estos sean difíciles de olvidar.
Gracias Jon
www.jabiercalle.com

Kepa Junkera Presenta NUEVO CD en el Casco Viejo Bilbaino

MONICA LIGNELLY en LARRUZZ con su EXPO COMPARTIENDO, MONTAJE

domingo, 19 de junio de 2011

CAMPEONATO PARCHIS JUNIO 2011

Jugar al parchís, me devuelve al niño que no quiero dejar de ser y por unos minutos, el odioso ruido del tintineo del dado dentro del cubilete me resulta agradable.
Llevamos varios años, jugando este campeonato que Miguel Ortiz cultiva desde hace tiempo y con resultados desiguales lo pasamos bomba, pipa, chupi o como quieras calificarlo.
Se juega por parejas y hay alguna norma especifica que dinamiza mas el juego haciéndolo mas entretenido.
Mi pareja desde hace años, es Jorge Ibarrola y con su cabalística sesuda me desespera, pero controlo el nervio y siguiendo sus sabios consejos....”Que el parchís no se trata de comer fichas, sino de llegar con todas al final”
A mi me vence, el impulso y cuando veo una a tiro....¡Jam! Me la zampo....
Ayer no ganamos, pero...sin ser excusa de perdedores, nos divertimos mucho... así que como dice Txema...si encima ganamos....uuufff ni te cuento.
Ahora esperar al siguiente, que sera en Diciembre y volveremos a ajitar el cubilete con su cansino ruido...
www.jabiercalle.com

VIA PIZZA Casco Viejo BILBAO

Sin duda y para mi gusto, con todo lo subjetiva que puede ser mi opinión...las mejores Pizzas que he comido en mi vida hasta el día de hoy, son las de Vía Pizza de la calle Santamaria en el Casco Viejo Bilbaino.
Se celebraba La Noche Blanca en Bilbao, la temperatura era perfecta y comer en los bancos que tienen habilitados en el exterior de la pizzeria fue sin duda uno de los mejores planes.
A las crias, sin comer demasiado les gusto, ( No era la primera vez que las comían) A Jon Fano que nos acompañaba le parecieron también estupendas y como sigo teniendo eso que yo llamo, espíritu disjockey que fui...si los demás disfrutan, también disfruto.
Jon se encargo de la elección y Greta aporto sus preferencias...Una Suiza basada en quesos y champiñon, otra con salchicha y bacon para las niñas y la ultima carbonara, que poco tiene que ver con las que ya conocemos con el mismo nombre, pero que esta deliciosa.
La cena para los cinco, nos costo menos de treinta euros con bebidas incluidas y disfrutamos un montón
EL servicio, aunque saturado por la hora punta que era, se le vio diligente, complaciente y bien organizado...muy recomendable Vía Pizza, en la calle Santamaria de Bilbao.
www.jabiercalle.com