sábado, 13 de noviembre de 2010

Larruzz Bilbao Guia


Larruzz Bilbao Guia
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Definir Larruzz Bilbao es algo complicado; es un restaurante especializado en arroces, que ofrece algo más... ofrece cada tres meses interesantísimas exposiciones de artistas plásticos que decoran y animan sus blancas paredes, Larruzz Bilbao es arroz, es carne elaborada con tradición e innovación, son pescados con aires frescos.

Larruzz Bilbao aúna cultura, donde sus Cafés Coloquios reúnen a gran parte de la vida cultural y social Bilbaína.

Pero Larruzz Bilbao es también un espacio lúdico donde la comida mediterránea como elemento conductor hace que su horario, nos permita comer sana y equilibradamente. Son numerosos los turista internacionales que aprovechan las posibilidades del restaurante para disfrutar de sus arroces, con su amplias variedades.

Larruzz Bilbao es lúdica por que también las tardes de los lunes, Max Whinter Campeón de Euskadi de Ajedrez, enseña a todos los interesados a jugar al ajedrez de una manera amena y didáctica. Los miércoles el Juego del Go toma sitio, los jueves es tiempo del Blokus y el resto de días pueden disfrutar también de los numerosos juegos que Larruzz, tiene a disposición de sus usuarios.

Sin olvidar las nueva tecnologías, el WIFI abre sus puertas a quien con su portátil acceda a local y disfrute de sus innumerables posibilidades. Si no se quiere permanecer, Larruzz Bilbao, dispone de una carta con un descuento del 10% para Todo tipo de comida para llevar. Larruzz Bilbao, cocinamos por ti...

Larruzz Bilbao es uno de los restaurantes más populares y conocidos por sus platos imaginativos y su clientela glamurosa que cada día ocupa sus mesas.

Es fácil encontrarnos a muchos de los actores, músicos, escritores, políticos y artistas que pasan por Bilbao.

Es punto de encuentro del mundo teatral.

Su magnífica ubicación, junto a la ría, bajo las Torres de Izozaki, frente a la pasarela Calatrava, a cien metros del Museo Gugennheim Bilbao, hacen de Larruzz Bilbao el sitio perfecto, no solo para disfrutar de su comida, sino de su ambiente, sus vistas, su confortabilidad y su buen hacer.

Larruzz Bilbao es además un plató de televisión donde se graban numerosos programas de televisión. Es plató de cine, por las películas y cortometrajes que se han grabado en su interior y exterior.

Larruzz Bilbao es un foro donde se han presentado muchos libros de diversos autores locales y foráneos. Larruzz es CULTURA, Larruzz es Bilbao.

Es muy complicado definir Larruzz Bilbao, porque son muchas cosas, pero sobre todo... son sus clientes que con su continua confianza nos dan la fuerza necesaria para seguir imaginando cosas nuevas.

Conoce Larruzz Bilbao.



Horario Continuo de lunes a Viernes de 8,00 hasta 1,30
Sábados y domingos desde las 11, 00 hasta las 1,30h.
Dispone de cafetería, barra de bar, dos comedaroes con capacidad para 170 personas en total.
Divisibles en tres zonas.
Comedor privado y aislado con capacidad para ocho comensales
Equipo de proyección para presentaciones con conexión a ordenador y DVD
Equipo de megáfono para presentaciones y eventos.

Estupendamente comunicado con parada Uribitate de Tranvía.
Aparcamiento Pió Baroja.
Metro Abando Salida Berastegi

Teléfono de Reservas 944 230 820

Preparativos actucion y programa LaVisita con Buenos Aires 4 TANGO en La...

Zona Infantil de Plaza Gas

Quizas este sea un ejemplo de desidia... en vez de quitar el cartel anterior, optan por poner encima, sin importar como quede. Mirenselo

viernes, 12 de noviembre de 2010

BUENOS AIRES 4 TANGO en LaVisita desde Larruzz

Comunicacion Marketing y Publicidad: RESIDUOS EMOCIONALES TÓXICOS EN EL CONTENEDOR VIOL...

Comunicacion Marketing y Publicidad: RESIDUOS EMOCIONALES TÓXICOS EN EL CONTENEDOR VIOL...: "www.ecologiaemocional.com ESTRATEGIA EMOCIONALMENTE ECOLÓGICA Para prevenir la lluvia ácida es importante no retener nuestras emociones caót..."

NO EXPULSES TU BASURA EMOCIONAL DE CUALQUIER FORMA!

AUTOEXAMEN: PREGUNTAS PARA MEJORAR EL CLIMA
RESIDUOS EMOCIONALES TÓXICOS EN EL CONTENEDOR VIOLETA!
www.ecologiaemocional.com
ESTRATEGIA EMOCIONALMENTE ECOLÓGICA
Para prevenir la lluvia ácida es importante
no retener nuestras emociones caóticas o
desagradables, dejar que nos lleguen, darles
nombre, traducir el mensaje que nos aportan
e incorporarlo en nuestro mapa mental. Luego,
soltarlas.
Las emociones son movimiento, deben fluir.
Si las retenemos, de forma parecida a un
volcán, en el momento menos pensado pueden
entrar en erupción y con sus emanaciones
arrasar todo lo bueno y bello que hay en
nuestra vida.
Sin ánimo de ofender
Soler&Conangla

¿CUÁL ES TU “TASA DE CONTAMINACIÓN EMOCIONAL!? BASURAS EMOCIONALES

Las basuras emocionales son cargas
afectivas inútiles. Nos pesan.
Nos frenan, nos desmoralizan y
nos anclan en el pasado, contaminan
nuestro presente y dificultan
nuestro futuro. Es preciso deshacerse
de ellas con urgencia.
LLUVIA ÁCIDA
Emisiones emocionales tóxicas que a
veces expulsamos o recibimos en
nuestro medio relacional. Son consecuencia
de la contaminación acumulada
y no gestionada de los residuos
emocionales, basura de elevado nivel
de toxicidad.
La ecología emocional
MERCE CONANGLA y JAUME SOLER

jueves, 11 de noviembre de 2010

Portada Carta Navengantes de Gabino Perez de Albeniz


-CARTA DE NAVEGANTES
En esta navegación Gabino, nos guía por el camino hondo que los hombres agradables tienen. Con caricias de voz y de manera amable y siempre poética y siempre sincera y siempre Gabino, que viene y va como un navegante sin tener ningún sitio donde ir y tener todos a la vez por fondear.Gabino Poeta, Gabino Navegante, nos manda una carta para que la leamos.
Jabier Calle

Fernando Valsega y BUENOSAIRES4TANGO en LaVisita


Manuela Velasco en LaVisita con Jabier Calle desde Larruzz

MANUELA VELASCO
Siendo todavía niña, debuta en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en La ley del deseo.
Su carrera como presentadora ha estado ligada al Grupo PRISA. Entre 2000 y 2005 presentó Los 40 principales y Del 40 al 1 en Canal+; paralelamente, trabajaba en el programa Superventas España de Los 40. También pasó por Localia TV entre 1999 y 2000 (en el espacio Local de música).
En 2005, conduce el espacio contenedor Cuatrosfera, del canal Cuatro los fines de semana.
Como actriz, ha participado en numerosas series de televisión, como Médico de familia , El comisario y Hospital Central todas ellas en Telecinco, así como Géminis, venganza de amor de Televisión española, El síndrome de Ulises y Doctor Mateo de Antena 3.
En 2007 ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Sitges y el Goya por su participación en la película REC.
A finales de 2008 inició el rodaje de La chica de ayer una serie de Antena 3, la versión española de Life of Mars, una serie que ya emitió la cadena en uno de sus canales de la TDT, Antena Neox. Esta serie se empezó a emitir en abril de 2009 y finalizó tras una primera y única temporada ocho episodios con final cerrado.
Apareció de nuevo en la gran pantalla protagonizando REC 2 a finales de septiembre de 2009[2] También acaba de salir a la venta en dvd la película "HIENAS", que es la adaptación a DVD del serial-web del mismo nombre, en la que hace de terapeuta.[3]
En 2010 se incorpora a la serie de éxito Águila Roja de TVE donde interpreta a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe

TORNEO PADEL LaVisita ISLAS CANARIAS

TORNEO PADEL LaVisita ISLAS CANARIAS

LaVisita colabora con los Torneos de Padel en Bilbao y Sevilla de la presentacion de la Palas Modelo ISLAS CANARIAS.
www.lavisita.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasta en La Nicoletta Bilbao

Tuve la suerte de estar en el proceso de creación de una franquicia gestionando la comunicación y eso te deja un poso de reconocer fácilmente los modelos estándar de las cosas. Con ese conocimiento acudí a “La Nicoletta” en Colon de Larreategui de Bilbao, www.lanicoletta.es y comprobé que en contra de lo se extiende por los mentideros de las ciudades, se puede comer bien en una franquicia. Bien es cierto que su mobiliario, y gran parte de sus formas, me recordaron por plagio, una muy similar que se llamo “Casa Gilda” y con poco éxito murio antes de que la mataran.
Muy vivos, elegimos un menú, quizás algo subido de precio, por la zona y por lo ofrecido, que fueron una Ensalada Florentina, bien presentada y muy digna, para seguir con un Pizza Calzone que aquí apellidan de Otoño. El postre una simple bola de helado de chocolate, que cumple con un bien el cometido de comer un menú del Día.
Mi acompañante que opto por la carta, pudo comprobar que estaba muy completa en pastas y pizzas, algo escasa en vinos y bien distribuida para una fácil percepción de lo que ofrecen.
No añadiría más… un sitio para comer, en el centro de Bilbao.

LO MEJOR
La amplitud del local
Los baños que disponen de agua caliente y además de bien equipados están limpios.
Buena oferta comida italiana
Buena la Web de información

LO PEOR
Servicio un poco despistado. (Lógico por otro lado en los inicios de un restaurante)
http://jabiercalle.wordpress.com

Impresionante Temporal y Barco navegando

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuentos de los Grimm en el Serantes

Ante esta crisis ver que un teatro grande, se llenan y agota todas sus localidades, siempre es digno de elogio. Así ocurrió en el SKA, Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi, http://www.serantes.com que el pasado domingo 7 de Noviembre, con el titulo de “Los Cuentos de Grimm” lleno.
Demasiados actores en escena, que ante un público infantil se perdían, mala acústica o mejor, se les oía con dificultad, bien es cierto que gran parte del público no ayudaba demasiado por el continuo ruido de bolsas que se escuchaba más que la propia función.
La función es correcta y el reparto también, las intenciones son muy buenas, pero se quedan solo en eso.
Desde hace tiempo el baremo de las cosas que veo, viene demasiado influenciado por mis hijas y cuando veo que permanecen quietas y atentas, me ayuda a percibir, mejores sensaciones. Sin embargo si en el minuto veinte comienzan a revolverse en la butaca, también me desengancho. Y eso es lo que ocurrió

FICHA
Compañía: Teatro Escalante www.escalantecentreteatral.com - Duración: 55 min.
Productora: Teresa de Juan. Autor: Eduard Costa. Dirección: Gemma Miralles.
Intérpretes: Josep María Zapater, Eduard Costa, Vicente Pastor, Laura Useletti, Juan Mandli, Nando Pascual, Xoxe Gimenez, Raque Hernández, Begoña Tena, Aranzazu Pastori.
Sinopsis
Alemania, 1811. Los Hermanos Grimm están a punto de terminar su volumen recopilatorio de cuentos populares: nada más les faltan tres. Los dos llegan hasta un poblado alemán del interior y se encuentran con una feria ambulante donde conocen a un conjunto de personajes que tratan de animar todos los pueblos que recorren. Serán ellos los que les contarán los tres cuentos que faltan (Caperucita Roja, El Sastrecillo Valiente y Hansel y Gretel).

http://jabiercalle.wordpress.com

Torneo Padel ISLAS CANARIAS en Bilbao

De la mano de Joseba Gotzon y presentado en LaVisita, nos habla de la nueve serie de Raquetas de Padel Vorteil y el Campeonato de Padel ISLAS CANARIAS

Cargada por LaVisitaComunicacion

Yesgüican Torres gemelas pt3.mov

Yesguican Torres gemelas pt2.mov

Oscar Luis Presa presenta MAQUETMANIA

Maquetmania el Hundimiento del TITANIC


Maquetmania, un nuevo programa de Televisión con Osca Luis Presa
Dirigido por Jabier Calle y con la Producción del Grupo Model, www.grupomodel.com Oscar Luis Presa, presente un nuevo programa sobre maquetas y modelismo. Muy entretenido y para todos los públicos desde aficionados, hasta principiantes, pasando por curiosos, podemos divertirnos, los sábados a las 19,30h en TeleBilbao, TeleVitoria y Teledonostia, además de la red de Local Media. Aquí una prueba. www.lavisita.com

MAQUETMANIA programa sobre maquetas, hoy el TITANIC

Previos Grabación MAQUETMANIA; El TITANIC