Es inútil y absurdo el tiempo que perdemos la personas en enfadarnos con nuestros seres queridos. Es una de las guerras, mas crueles, salvajes y sanguinarias que he conocido... No hay espadas, ni pólvora, ni balas, pero si disparos, hay sangre que aunque no es roja, pero se derrama, manchándolo todo.
Estoy herido, acabo de venir de una guerra, que casi hasta se me ha olvidado por que empezó (ocurre muy a menudo) he perdido mucha sangre y quizás sea esta perdida la que impide que tenga riego en la cabeza y no pueda apenas pensar. Tengo delirios y fuertes dolores que me impiden casi moverme, me siento atrapado aunque lo hay, nada que me ate.
Todas las guerras, dicen que son absurdas e inútiles, por que no sirven para nada. Solo separan con tales distancias, que la unión cuesta cien veces más del detalle o causa que la originó.
Las discusiones o enfados entre las personas queridas, son iguales y dependiendo de la munición utilizada, puede que la herida causada, pueda tras mucho tiempo cicatrizar, pero siempre quedara la marca.
jabiercalle
www.lavisita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario