Arrozz Cremoso con Migas de Confit en Restaurante Ibaigane
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Como uno mas, me acerque y siguiendo un lema que repito; “El Futuro no se puede adivinar pero si planificar” llame para hacer la reserva el dia anterior. Amables, pero secos me tomaron nota y así me plante ante una amplia mesa y un amplio comedor.
El servicio fue correcto y variado, ya que las tres camareras que estaban me atendieron todas. Como no dan opción a carta, ya que me presentaron un raquítico folio, donde bien diseñado aparecía el Menú, que con cuatro entrantes y otros segundos, satisfacía mi necesidad. Opte por un Arroz, bien presentado y muy sabroso que aun siendo muy generoso en su porción acabe con todo, el segundo se hizo de rogar, y tras la espera, me dio tiempo a jugar con todos los artilugios que tiene el móvil. Llego por fin la caldereta de Mejillones y Gambas que había pedido y en un plis plas me la comí, por que esta vez la cantidad era escasa. El postre, un Helado de Mora con crema de Yogur, me supo bien y con las mismas me fui.
El precio del menú son 18,00€ que considero correctos, pero quizás deban plantearse un equilibro en raciones y sabores.
El local me pareció desangelado por que era demasiado grande y la iluminación basada en fluorescentes, le daba frialdad. No es bonito, o mejor dicho a mi no me gusto la decoración y el ambiente, pero en realidad había ido a comer y comí bien.
LO MEJOR
El arroz de primero, muy bien elaborado y rico de sabor. Arroz cremoso con migas de confié.
La distancia entre las mesas, permite la confidecialidad en las conversaciones.
El servicio atento.
Bien situado y bien comunicado.
Puede estar bien para comidas de grupo.
LO PEOR
No disponen de Carta, al menos en las comidas.
El local y su ambiente son poco acogedores.
www.jabiercalle.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario