martes, 15 de febrero de 2011

Soñar y que te sueñen


Escuchar ese castellano acuñado para la dulzura de los labios de un sudamericano, me suena bien pero no se porque extraña razon en algunos casos me inspiran desconfianza.Por eso con la paciencia de una oveja, sigo escuchandole pero sin oirle demasiado, sigo con la mirada partida, como aquel corazon de Alejandro Sanz un verano de no recuerdo que año, y se me antoja muy lejano. Entonces a este lunes se le cayo un petalo, que recogi por ver si el cupido habia lanzado sus flechas que me llevaban a otra direccion de la que yo queria. Por que no es lo mismo querer, que amar y en esta diferencia se encuentra el contenido del que pueden estar rellenas las palabras que pronunciamos.

Opte por callerme un rato mas y tras la reunion donde nunca se toman decisiones me marche. Deje el hablar liquido del Uruguayo y note como el corazon amenzaba con salirse del pecho, me di cuenta que estaba mas vivo de lo que en realidad creia.

Ahora queremos hacerlo todo mas deprisa y comemos deprisa como si la comida fuera una perdida de tiempo.

Hoy he quedado a comer con ella, aunque no este conmigo y esto que puede ser dificil de explicar, es facil de entender…¿Puedes estar con alguien sin "estar"? ¡No, no he tomado nada! Y si te digo que en el fondo de sus ojos había una profundidad que se metía en lo mas hondo, no te miento si te digo que estuve con ella sin estar conmigo.

Por eso, esto no es un desvario, solo un ejercicio del ser y el estar… Muero por soñar y que me sueñen…adios cupido.

www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario