domingo, 19 de junio de 2011

CAMPEONATO PARCHIS JUNIO 2011

Jugar al parchís, me devuelve al niño que no quiero dejar de ser y por unos minutos, el odioso ruido del tintineo del dado dentro del cubilete me resulta agradable.
Llevamos varios años, jugando este campeonato que Miguel Ortiz cultiva desde hace tiempo y con resultados desiguales lo pasamos bomba, pipa, chupi o como quieras calificarlo.
Se juega por parejas y hay alguna norma especifica que dinamiza mas el juego haciéndolo mas entretenido.
Mi pareja desde hace años, es Jorge Ibarrola y con su cabalística sesuda me desespera, pero controlo el nervio y siguiendo sus sabios consejos....”Que el parchís no se trata de comer fichas, sino de llegar con todas al final”
A mi me vence, el impulso y cuando veo una a tiro....¡Jam! Me la zampo....
Ayer no ganamos, pero...sin ser excusa de perdedores, nos divertimos mucho... así que como dice Txema...si encima ganamos....uuufff ni te cuento.
Ahora esperar al siguiente, que sera en Diciembre y volveremos a ajitar el cubilete con su cansino ruido...
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario