jueves, 27 de octubre de 2011

Garrick en el Campos de Bilbao


El doctor Garrick en Bilbao
Que Garrick fue el primer risoterapeuta ya lo sabe mucha gente, pero quizás lo que no sepan tantos, es que durante estos días está en Bilbao y aunque desapareció de este mundo, los chicos canosos catalanes y orgullosos de serlo, ( me refiero a lo de canosos por los mas de 30+1 años que llevan en el oficio) reviven su espíritu con la excusa tonta de pasar consulta todas las tardes en el teatro Campos de Bilbao.
Tenía unas pequeñas dolencias y con toda mi familia en pleno acudí. No pare de reír desde el principio hasta el final y eso que hace años ya que había disfrutado del espectáculo.
Algunos le pueden tachar de ser poco originales y no “innovar”, pero para esos les aplicaría la receta que mis seres queridos me repiten continuamente…- Si algo funciona, ni lo toques.
Recomiendo que antes de que se vayan paséis por el Campos y vayáis con la única preocupación que la de despreocuparse. Si vas así, seguro que te ríes, sonríes y hasta carcajadas se te escaparan por esa boca que casi todos tenemos llenas de dientes.
Gracias chicos canosos, por hacerme reír y disfrutar una tarde en Bilbao.
Jabier(arroba)lavisita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario