domingo, 28 de abril de 2013

Arriba el telón... A CIELO ABIERTO

EL teatro estaba a tope, lleno, no cabía ni un alma. Y eso me pone… Bien puesto y acomodado, veía como las dos horas y cuarto que dura la función, desengranaban una historia que amor egoísta Una historia potente, con argumento y trama.

A cielo abierto de David Hare, con José María Pou: Tom Sergeant; Nathalie Poza: Kyra Hollis; y Sergi Torrecilla: Edward Sergeant. Es un buen combate interpretativo, por el buen texto y la puesta en escena, que utilizando un frió pero acogedor apartamento británico recibe a los actores con sus diferencias, con sus pasados y sus esperanzas para sumergirnos en la historia. Lo consigue, nos metemos, nos zambullimos, sin hundirnos, nos empapamos sin naufragar y vamos navegado por una buena interpretación de los actores. Me gusto de sobre manera Nathalie Poza, mas cercana y creíble desde el principio al fin, con diálogos reconciliadores y contundentes.

Me gusto con delimitan las zonas de intepretacion en una eficaz decoración; comedor, cocina y sillón de lectura. Donde la luz. Coje protagonismo y también interpreta, convirtiéndose claramente en un narrador mas.

Me gusto la entrega del publico, que se mostró respetuoso y silencio sus toses, murmullos o el iluminado de sus móviles Me gusto el Arriaga, me gusto casi todo….por que el camino del éxito se encuentra siempre en construcción y aquí siempre les pillo con el casco puesto.





Puedes seguirme en facebook y twiter @jabiercalle

jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario