domingo, 17 de octubre de 2010

Entrada Cine Zubiarte 9,80€

En tiempo de crisis y más si es un sábado por la tarde, conviene sacar la entrada con anticipación por que puede ocurrir que te quedes sin ella.
Así nos paso con GRU MI VILLANO FAVORITO, que cuando fuimos a la taquilla, estaban agotadas; buena señal, pensé y mejor cuando vi que eran dos las salas que proyectaban la película.
Y no defraudo, por que es una película bien narrada, bien contando y sin mas pretensiones de llegar a todos los públicos, lo consigue, con sonrisas y aplausos finales del publico al terminar la proyección.
Si ser una película graciosa como he leído algún “critico”, si es una película divertida y consigue que las criaturas, si vas acompañadas de ellas, no se muevan demasiado de la butaca. Al ser en 3D, la parafernalia de las gafas, puede que canse un poco al sector más infantil, pero como su duración es correcta, y no excede de los 90 minutos, se hace llevadera
La caracterización de los personajes esta muy lograda y como creo diría Paco Bruña de ZONADVD, www.zonadvd.com técnicamente en sonido y calidad técnica esta bien.
Pues que mas podemos pedir… una correcta narración, bien ambientado y con ritmo para poder ver con los mas menudos de la casa.
PUNTUACION sobre 10
7,4 Puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario