domingo, 10 de octubre de 2010

Salon Apartamento El Portal de Ronda Casa Rural en SAMBOAL, Segovia

APARTAMENTOS TURISTICOS EL PORTAL
Samboal www.samboal.es es un pueblo segoviano que da mucho de si todas las épocas del año, y del bullicio veraniego con su piscina, frontón, diversos ríos, el pinar y el campo, pasando por este otoño con su variedad de paisaje, permite practicar un montón de actividades. Las mas “natural” durante estos días es la recogida de setas que para quienes no gusten de esta afición, un paseo por el “Mar de Pinares” como se conoce a esta zona segoviana, permite saborear los olores de las tierras y pinares, permite escuchar la naturaleza y sus sonidos. Y sobre todo, permite desconectar.
Para quienes siendo forasteros por un día, ya que al segundo la hospitalidad de quienes habitan Samboal, les hará sentirse como uno mas, Jose de la Calle ha construido dos Apartamentos a modo de Casa Rural, que con la denominación de El Portal de Ronda de Samboal, www.casaruralsamboal.es dan la posibilidad de alojarnos por un precio accesible. Es de nueva construcción y consta de dos apartamentos con capacidades entre las 4 y 6 personas, si bien cuando nosotros acudimos, solo disponían de uno pequeño pero muy acogedor, con chimenea y completamente acondicionado y equipado para su disfrute.
Este contaba con dos habitaciones de dos camas y un sofá cama grande en el Salón Comedor, que comunica con la cocina.
Los precios varían según temporada, y un fin de semana en temporada alta puede salirnos por 230€ o una semana por 460€. Sin dudas son los más accesibles de la zona. Si además tenemos en cuenta que apenas hay distancias; menos de una hora hasta Valladolid y algo menos a Segovia capital, puede ser este un buen punto de base, para una escapada segoviana.

Teléfono: 921582539
Calle Ronda
40420 SAMBOAL, Segovia
www.casaruralsamboal.es

http://jabiercalle.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario