domingo, 14 de noviembre de 2010

Colaboradores Jornadas de la Risa

Hola a todos:

¿Que tal? espero que estéis fantásticamente y que disfrutéis intensamente de este instante llamado vida.

He recibido alguna llamada de teléfono de personas preguntando sobre las jornadas y contestaré las preguntas por aquí por si todavía no está del todo clara la idea:

- ¿hay que pagar?

- NO, las jornadas pretenden ser una muestra de las diferentes disciplinas para que las personas puedan probar, conocer y saber lo que es: biodanza, musicoterapia, psicomotricidad, cuentos contados y creados, risoterapia, masajes, automasajes, relajación, clown, abrazoterapia y los beneficios que se obtienen.

- ¿ hay que apuntarse ?

- NO, debido a las numerosas actividades que con lleva organizar un evento de estos nos volveríamos locos si tendríamos que apuntar a todas las personas, así que no hay que apuntarse.

- ¿Puedo asistir a más de un taller?

- SI, El horario es de 10 a 22 cada día y a cada hora en punto hay un taller diferente si eres valiente y puedes aguantar, puedes estar desde las 10 a las 22 horas, es responsabilidad tuya, es posible que salgas de ahí con un exceso de entusiasmo, JA, JA

- ¿hay que llevar ropa cómoda?

- esto es un problema, la verdad es que es recomendado estar con ropa cómoda en las actividades, pero por lo reducido del espacio no podremos habilitar ningún rincón para que las personas se cambien así que procurar ir con ropa desde casa.

- ¿Pueden entrar niños?

- no hay ningún problema en que participen niños, siempre que tengan una edad que puedan hacer cosas solos sin que la madre tenga que estar pendiente de ellos.

Hay dos cosas que quiero comentar:

- la puntualidad: para no romper el ambiente que se pueda crear en los talleres y por respeto a las personas que se encuentran dentro, no se permitirá entrar una vez el taller esté empezado, así que ser puntuales.


- Tener encuentra que el aforo es limitado.


por ahora nada más ya os iré comentando cosas sobre la marcha.


un abrazo a todos y recordar:


LA RISA ESTA CAMBIANDO EL MUNDO

y sobre todo ser felices, os lo merecéis simplemente por el hecho de haber nacido.

Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario