miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasta en La Nicoletta Bilbao

Tuve la suerte de estar en el proceso de creación de una franquicia gestionando la comunicación y eso te deja un poso de reconocer fácilmente los modelos estándar de las cosas. Con ese conocimiento acudí a “La Nicoletta” en Colon de Larreategui de Bilbao, www.lanicoletta.es y comprobé que en contra de lo se extiende por los mentideros de las ciudades, se puede comer bien en una franquicia. Bien es cierto que su mobiliario, y gran parte de sus formas, me recordaron por plagio, una muy similar que se llamo “Casa Gilda” y con poco éxito murio antes de que la mataran.
Muy vivos, elegimos un menú, quizás algo subido de precio, por la zona y por lo ofrecido, que fueron una Ensalada Florentina, bien presentada y muy digna, para seguir con un Pizza Calzone que aquí apellidan de Otoño. El postre una simple bola de helado de chocolate, que cumple con un bien el cometido de comer un menú del Día.
Mi acompañante que opto por la carta, pudo comprobar que estaba muy completa en pastas y pizzas, algo escasa en vinos y bien distribuida para una fácil percepción de lo que ofrecen.
No añadiría más… un sitio para comer, en el centro de Bilbao.

LO MEJOR
La amplitud del local
Los baños que disponen de agua caliente y además de bien equipados están limpios.
Buena oferta comida italiana
Buena la Web de información

LO PEOR
Servicio un poco despistado. (Lógico por otro lado en los inicios de un restaurante)
http://jabiercalle.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario