sábado, 18 de diciembre de 2010

Fulano = a tu mism@


Fulano = a tu mism@
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Me llamo Jabier tengo 44 años, estoy casado y tengo dos niñas.
Esa seria mi tarjeta de presentación, aunque luego sea mas cosas; escriba libros, dirigía documentales, haga tele o me toque las narices los domingos por las mañanas. Esta primera frase del post es la que condiciona muchas de las relaciones que en algunas redes sociales, permite que los contactos, te duren mas o menos tiempo. Consciente de las grandes dosis de soledad e insatisfacción con la condición humana que somos, y en ese afán de buscar aquello que no tenemos. Me sorprende comprobar que cuando conozco alguien nuevo y le suelto con orgullo mi situación afectiva, gran parte del sexo opuesto huye despavorido y “si quieres arrozz catalina”
Esta claro que los nuevos caminos de comunicación, esta creando nuevas maneras de relacionarse, pero no culpo, ni me lastimo por el hecho. Siempre he dicho que la decepciona parte de uno mismo, las cosas, o la gente no nos decepcionan, mas bien las expectativas que nosotros mismos creamos, son las que nos hacen al no recibir lo que nos hubiera gustado, soltamos el latiguillo..”fuilanito me ha decepcionado...
Fulanito= a ti mismo.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario