domingo, 26 de diciembre de 2010

Soy un pasayo


Soy un pasayo
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
Soy un payaso por que me gusta ver a la gente reír y si tiene que ser por que tengo que hacer payasadas, pues las haré. Soy un payaso por que disfruto al ver como los que me rodean ríen. Y sobre todo, por que todavía no he perdido esa ingenuidad que me devuelve con más frecuencia a la niñez. Quizás el tener dos pequeñas criaturas que pululan a mi lado.
Mas de una vez he afirmado que las personas de las que mas estoy aprendiendo son mis hijas y vuelvo ha darme cuenta que sigue siendo así…gracias a ellas cada día me pongo la nariz de payaso, para reírme primero de mi y luego dejar que quienes me rodean si rían conmigo y no de mi, aunque ha estas alturas, ya no me importa, por que soy un payaso y me gusta ver a la gente reír.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario