viernes, 27 de mayo de 2011

Cena Presentacion Festival Pirineo Sur 2011

Todos los años el Festival de Pirineo Sur se presenta en Bilbao de la mano de Jon Rozadilla y nos invitan a cenar y presentan las interioridades de un Festival distinto.
Este año bajo el titulo de Tribus Ibéricas y desde el 14 hasta el 31 de Julio en Sallent de Gállego y El Auditorio Natural de Lanuza que es un escenario flotante sobre el embalse de Lanuza y es la sede principal del festiva. Con capacidad para 4.000 personas, dispone de bar restaurante, taquillas y puesto de merchandising. Los conciertos, dos actuaciones por noche, se celebran todos los jueves, viernes y sábados a las 22:00 horas. La apertura de puertas es a las 20:30 h y el acceso con vehículos es por la presa de Lanuza. En este espacio han actuado las figuras más importantes de las músicas del mundo.

Entre otros estará desde Panamá, Rubén Blades, Calamaro, Albert Pla y ese artistas al que tuve la suerte de conocer y compartir piso en mis estancia en New York como es TONI ZENET.
Con Toni compartí piso cuando Julio A. Parrado que así firmaba sus crónicas para el periódico El Mundo nos alquilo habitación. De la mano de Julio y de Jesús Peñas conocimos New York y a este artista que actúa el 20 de Julio. Solo por verle a él merece la pena…
Buena recomendación.
http://www.pirineos-sur.es

www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario