viernes, 27 de mayo de 2011

Natillas en Hurtado de Amezaga

SEL SERVICE en HURTADO de AMEZAGA
Hace años obligado por mis asuntos laborales, tenía que comer mucho fuera de casa y lo que buscaba era un lugar para comer como en casa. Desde entonces pasaba por mi cabeza la idea de montar un restaurante donde se pudiera sentir como en casa. Con el tiempo llego Larruzz y así llevamos casi diez años… pero claro uno tiene culo inquieto y curiosidad, por eso cada vez que algún local me llama la atención acudo para degustar su plato y aprender un poco más.
Porque…. De todo y de todos, se aprende.
Comer como en casa, es lo que muchos buscan cuando se ven obligados a comer fuera durante la semana y el en Self Service que hay en Hurtado de Amezaga, es un buen sitio para comprobar que no abusan demasiado de las salsas y que los aceites no tienen muchos muletazos. Es una cocina básica, pero efectiva, con sus alubias, lentejas, garbanzos y pastas que cumple con creces su cometido.
El precio más que razonable, sin superar los 11€ y el comedor aunque no es muy confortable, es amplio y con una gran cristalera que permite ver el exterior y comer con luz natural… algo que muchos locales de Bilbao, no disponen y para mi es un valor añadido.
Así me comí una paella de primero, un lenguado con Jamón y de postres unas natillas que con galleta en medio me recordaron esa que de pequeño me hacia mi madre. Todo muy rico y nada saturado.
LO MEJOR
La ubicación, la rapidez de servicio, y la oferta que tienen
LO PEOR
No disponen de web, y el comedor, es muy COMEDOR, casi escolar.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario