lunes, 13 de junio de 2011

Los Hombres NO Mienten ALHONDIGA BILBAO

Los Hombres No mienten.
Si saltamos los perjuicios que para algunos suponen el nombre de Arturo Férnadez en el teatro y acudimos como así lo hice el pasado domingo. Podemos encontrarnos con una muy agradable sorpresa. Por que al margen de saber que Arturo Férnandez tienen 82 años y un aspecto mas que estupendo, irradia dinamismo, energía y sobre todo ganas de complacer.
No descubrir aquí que es un gran actor y que le han caído palos por todos los lados, al decantarse por un tipo de comedia que “algunos” consideran fácil Pero si después de tantos años, sigue...por algo sera.
Pues a esos, les invito a que acudan. Tiene tiempo hasta el 26 de Junio para descubrir a un tipo con chispa y que fuera de interpretarse a si mismo, ofrece un registro de risas, pero también de pensamientos.
Los Hombres NO Mientes del francés Eric Assous, fue la obra mas representada en París durante el 2010 y premio Moliere ese mismo año. Ahora, aquí en Bilbao y en estreno absoluto, Arturo Férnandez la ha traído, para que la disfrutemos riendo y disfrutemos pensando.
La elección, es nuestra... quitarnos de complejos y no decir con la boca pequeña que hemos ido a ver Arturo Férnandez y hemos disfrutado.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario