viernes, 10 de junio de 2011

Servicio y asistencia tecnica FAGOR

Aviso de un SUSEDIDO y el microondas
El otro día se me estropeo el microondas y con la celeridad que nos marca esta vida, acudí al “DIOS google” y puse Servicio técnico Fagor, que así es la marca del electrodoméstico.
Me parecio una página con ese mismo título… y me apareció una página con una apariencia normal. Rellene el cuestionario y espera acontecimientos… En vista que no recibía noticias pasado un día, volvía a buscar y esta vez, di con la pagina oficial de FAGOR. Volví a rellenar el cuestionario y AleHop! Esa misma tarde, aunque para mi criterio un poco tarde, ya que eran las 20,18 minutos de la tarde, atendí la llamada de una persona que se identificaba como el técnico. Me explica que cobran 20€ solo por acudir y presupuestar y sin mas concreto una cita con él. La cita también se produce a una hora un poco “rara” de nuevo, son las 20,15 de la tarde del día siguiente cuando acude y revisa el microondas.
A mí me había advertido de los 20€ pero al no estar presente en su visita a mi mujer le pretende cobrar 38€ con lo que mi mujer, me llama, hablo con ella y le aclaro lo que él me dijo. Conformes todos con esto, hace un presupuesto de 87,60€ +IVA y se lleva una pieza para su reparación.
Al día siguiente por la mañana, recibo una llamada del Servicio técnico Oficial de Fagor a lo que les aclaro que ayer estuvo su técnico y que ya está realizada la gestión. Me insisten que eso no es posible y me empiezo a mosquear.
Llamo a mi mujer y pregunto si el técnico llevaba identificación de Fagor, a lo que me responde que no, me facilita el teléfono de la hoja que dejaron ayer y llamo para aclarar la situación. Con excusas peregrinas y extrañezas por lo que les relato, concreto con ellos que la reparación la realizaran los técnicos de Fagor, que me inspiran más confianza y perdidos los 20€ que cobraron, decido ir a sus instalaciones para recoger una de las piezas que se llevaron.
Por más que recorro la calle Fernández del Campo, no encentro el lugar indicado y ya en un segunda tentativa, me cercioro que esta ubicados en un segundo piso.
Al final la reparación con Fagor los costo 47€ y la lección aprendida que hay que mirar bien, leer mejor y que muchas veces lo barato, sale caro.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario