jueves, 15 de diciembre de 2011

El Gato con Botas la Pelicula en el cine Zubiarte

EL GATO CON BOTAS en el Cine Zubiarte
No suelo ser anti nada, pero tenía ciertas reservas sobre los maravilloso que Antonio banderas era como actor. Y viendo El Gato con Botas, me he rendido a la gama de registros que Antonio ha puesto en esta entretenidísima película. Tiene ritmo, tiene trama, tiene ingenio y mucha gracia.
Mis hijas, me llevan a un cine infantil que cada vez me engancha más. Me engancha por su realización con velocidad que no con prisas, he aquí de convertir una cualidad como la velocidad en un defecto como las prisas, cuando algunos realizadores, se empeñan en marearnos con los movimientos de cámara.
El argumento es lo de menos, pero la aparición de valores como la lealtad, la sinceridad y el compañerismo aparecen bien reflejados aunque de manera un poco fugaz.
La peli merece la pena y me quedo con la voz de Antonio Banderas que ha conseguido descubrirle otros registros que no imaginaba en su interpretación.
Merece la pena, y no solo para ir con criaturas.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario