viernes, 27 de abril de 2012

ABRAZOS el Musical en Teatro Campos BILBAO

ABRAZOS
Estoy trabajando en ultimar la exposicón de pinturas y montaje que tiene como tema central, los besos, los abrazos y el corazón Acudí hasta el teatro Campos en sesión vespertina, acompañado de mis hijas, a lo que se anunciaba como un musical y con la mentalidad de Bob, para ver que absorbía
Cuando salí me di cuenta, que el concepto de musical que tengo es diferente al que ofrecieron, pero como en el fútbol, ahora que el Athletic esta en dos finales, lo que cuenta es el resultado y salí contento. Mis hijas se lo pasaron bien, y yo también
Tiene un arranque casi de obra de fin de curso en el instituto, pero en el meridiano de la función que dura algo mas de una hora, va cogiendo forma, se va calentado y los personajes resultan mas creíbles Ejecutan bien y con voz los temas, acompañan e interpretan las canciones y sin demasiadas parafernalias y con un austero decorado, consiguen que el personal, se anime y participe de canciones pegadizas y con un mensaje conciliador que en estas épocas tanto necesitamos.
La historia de un niño que se queda sin amigos por que cambia de ciudad, sirve de excusa para trasladarnos a un viaje, al que al final nos enganchamos. Merece la pena, las criaturas, se lo pasan bien.
jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario