martes, 14 de septiembre de 2010

fermin y ernesto


fermin y ernesto
Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion
La Musica y lo que une…
Fermín Rotaetxe y Ernesto Pagola, son dos personas que le une la misma pasión por la radio y la Musica. Nos hemos juntado para hablar de Musica, de mezclas, de disjockeys, de los Technics y los Lenco, esos platos que utilizábamos cuando no existían los CDs.
Hemos elegido el mítico café Boulevard, www.boulevardbilbao.com para comer y con un menú de 145,50€ hemos degustado unos espaguetis negros muy ricos, un salmón de segundo y unas fresas, que han cumplido de manera correcta con el cometido.
El sitio, que sigue siendo acogedor, con todos los respetos, era lo de menos. Lo de mas era la compañía y el motivo que nos he hecho recordar, lo años 70 y 80 de la Musica, cuando nosotros estábamos de disjockeys y trabajábamos en la radio animando al personal. Hablar de recuerdos siempre es bueno, pero quizás mas cuando justo después de esa nostalgia, viene a la cabeza y cae en la mesa una nueva ilusión un proyecto radiofónico que en breve espero podamos disfrutar todos al margen de los exquisitos y sutiles Mashups que Fermín Rotaetxe nos ofrece con su saber hacer, www.zonamix.com entra aquí y disfruta y adivina que temas son los que componen alguna de las canciones que puedes escuchar.
jabiercalle.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario