miércoles, 6 de octubre de 2010

Belén Esteban y su trágico final

Hace casi un año que no leo periódicos, o mejor dicho no los busco pero tampoco los evito, hace menos tiempo que no veo televisión, o mejor dicho, quiero ver televisión pero me echan de ella, por que nada de lo que veo me satisface. No caeré en la trampa de decir que es “basura” simplemente, que la gran mayoría de las cosas que ofrecen a las horas que me puedo sentar en el sofá, no me gustan. Pero no he podido evitar caer en el fenómeno “Belen Esteban” y al ver, toda la historia montada, he visto un cadáver andante, he visto un personaje, no una persona. Y sobre todo, en esa capacidad imaginativa que me dan los cerca de treinta años que llevo en el mundo de la comunicación, he visto a esta chica en un final trágico. He visto que el personaje se ha devorado a la persona y ha dejado los restos, para que algunos buitres, sigan engullendo. Espero y deseo que nadie se atragante y me ofrezco para apretar el botón de esta atracción y permitir que Belen se baje antes de que con una vuelta más se le pase la rosca.

jabiercalle.blogspot.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario