lunes, 24 de enero de 2011

Jose Maria Bilbao impartiendo curso para amigos. Lo que sabe la gente Feliz

STOP VIDERECU "Lo que sabe la gente feliz"
Hace tiempo que me di cuenta, que las cosas fáciles las hace todo el mundo y aquellas que suponen alguna dificultad, sirven de criba…Nunca me ha gustado las cosas fáciles, y no es fácil ser feliz… requiere esfuerzo que no todo el mundo esta dispuesto hacer.
Era un viernes y de seis a ocho…Pero con el entusiasmo que le caracteriza… Txema Bilbao, mi Txema… se puso el reto de contagiar a quienes quisieron contagiarse de unos gramos, o mas bien, semillas de entusiasmo para que el día a día, nos resulte mas "consciente"
Bajo el titulo de STOP VIDERECU, "Lo que sabe la gente feliz" fue desarrollando un planteamiento con herramientas necesarias, para ser consciente de lo que nos ocurre en el día a día.
Una charla amena y aderezada con unas trasparencias que visionaba lo que Txema nos iba contando. Entre los asistentes, personas de todo tipo y condición; desde importantes e influyentes directivos de empresa, hasta sencillas personas de a pie que pusieron de manifiesto que a todos las personas nos preocupan cosas similares.
Txema, tiene mucha experiencia en recursos humanos y bien sabe, cuales son los mecanismos y resortes que hay que tocar para concienciarnos que la felicidad depende de nosotros mismos. No podemos dejar en manos de otros la responsabilidad de ser felices…
Cuando algún día veáis por ahí que hay un tipo que se llama José María Bilbao y que da una charla… no dudéis en acudir. STOP VIDERECU "Lo que sabe la gente feliz"
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario