viernes, 28 de enero de 2011

MARINA ha sido nombrada la camarera del mes por la Revista La Ria del Ocio

MARINA ha sido nombrada la camarera del mes por la Revista La Ria del Ocio
El Equipo Humano de Larruzz
Desde hace tiempo que LaVisita gestiona la comunicación de Larruzz y una de las cosas que se ha empeñado, es hacer una buena comunicación interna, ya que por muy ricos que estén los platos que desde Larruzz www.larruzzbilbao.com se ofertan, si no hay una mano que los sirve con el cariño, y la amabilidad que estos requieren, se pierde gran parte de la esencia de un restaurante de DAR SERVICIO.
Conscientes que se puede mejorar mucho el servicio, estamos contentos. Se ha conseguido un equipo que habla, se comunica, y fruto de esa fluidez, esta el servicio al publico.
Da nada sirve que una de las personas de cocina elabore un buen plato, si las personas de sala, se demoran o no ofrecen con cariño y acompañando con una sonrisa al cliente.
Trabajando con charlas, reuniones y cursos como el que se ha impartido durante las ultimas semanas, estamos consiguiendo, primero concienciar al equipo humano de Larruzz de la importancia de la comunicación y que nuestro objetivo es dar servicio al cliente y que este salgo contento y satisfecho.
Estamos haciendo unas encuestas de valoración que se entregan al cliente con la cuenta y afortunadamente, ( fruto del trabajo realizado) están obteniendo unos muy buenos resultados. 9 de cada 10 personas que pasan por Larruzz Valoran como MuyBueno, el servicio recibido, el ambiente encontrado, la Higiene, la Relacion Calidad-Precio y la Rapidez. Son cerca de 4000 personas las que pasan de media por Larruzz al mes.
Se puede mejorar, lo sabemos, pero mientras dar la enhorabuena al equipo humano de Larruzz.

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario