martes, 22 de noviembre de 2011

JUAN REKARTE y JOSEBA GOTZON en Festival Internacional de Otxotes de Portugalete

El restaurante que dispone el Gran Hotel del Puente Colgante, es una pena… Es una pena que este tan lejos de donde me muevo habitualmente por que se come divinamente y prueba de ello fue la pasada semana, cuando con motivo del XII Festival Internacional de Otxotes de Portugalete me junte con Joseba Gotzon, y Juan Rekarte para cenar allí.
El camarero sonriente y dispuesto nos ofreció las posibilidades y guiado por la intuición y la confianza que me inspiraba al camarero opte por que fuera él quien me aconsejara que pudiera comer. Le indique que no quería llenarme mucho y con estas consignas y alguna pregunta más, me trajo con más sonrisas una ensalada que estaba además de muy bien presentada…divina que diría Boris. Le siguió unas carrilleras que se deshacían en la boca y con una salsa que no pude resistir a untar.
La conversación con Joseba Gotzon, director del FIOP y el que fuera Ingeniero Naval ahora y desde hace ya muchos años productor musical Juan Rekarte, trufaba toda esta cena de un aroma muy musical. Y con música ya se sabe que se amansa cualquier fiera.
Rematamos con un postre y mas conversación que nos hizo felicitar al camarero por lo bien que cenamos en el GastroBar del Gran Hotel del Puente Colgante en Portugalete.
http://www.granhotelpuentecolgante.com

jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario