martes, 22 de noviembre de 2011

QUEJA FNAC BILBAO y los auriculares

DIEZ AURICULARES de la FNAC que durante unos minutos fueron míos

Supongo que no seré objetivo y por eso quiero empezar diciéndolo, pero he dejado pasar unos días por ver si el cabreo se me pasaba…pero no, no se me ha pasado.
Acudo con frecuencia a la FNAC de Bilbao y en general no diré que el trato es bueno, pero tampoco malo…correcto. Noto poco implicación en su gente y aunque tenga veinte mil excusas, solo pido que me informen y atiendan mis necesidades.
La pasada semana necesitaba comprar varios auriculares para un curso y con el gesto del índice señalándome donde se encuentran y con las pegas al pedir si podían meterme los auriculares en una caja, hasta el cobro y la solicitud de la correspondiente factura, todo iban siendo pequeños detalles que sin ser nada especial considero que todos (incluido yo mismo) debemos de cuidar.
A la hora de reclamar la factura y con una cola, que taponaba la entrada principal de la FNAC, solicito su puedo dejar unos minutos la caja, a lo que la dependienta de turno me recusa que cuantos minutos van a ser. Tranquilo y cogiendo respiración, le digo que no se, pero tengo el coche aquí al lado. Ella con un tono, que insisto, subjetivamente no considero el mas adecuado me replica que aquí no se pueden dejar cajas, a lo que un tanto cabreado…. Por la desidia del primer chico que con el índice me indica el lugar de los auriculares para seguir hablando con su compañero, las pegas de que no saben si podrán dejarme una caja para llevarme los auriculares y el tono y la actitud de la chica de las facturas, le respondo….- Si no puedo dejar unos minutos la caja, devuelvo el producto. Y ella mas ancha que pancha….desafiante me responde…..- Pues devuélvalos. Tiene que volver a postventa. Y allí que me fui. A devolver 10 auriculares que durante unos minutos fueron míos.
Moraleja…creo que debo aprender a tener mas empata con aquellas personas que por razones que desconozco y quizás al ser última hora del día no deben tener la sonrisa puesta y la amabilidad todo el día. Debo tener más paciencia, por que luego tuve que irme a otros comercios y quizás el tiempo que invertí vale más que el aguante y el tonto orgullo.
Pero de la misma manera estoy seguro que las personas responsables de marcar las directrices de el equipo humano de la FNAC tiene que estar un poco mas atentas, por que clientes como yo….afortunadamente cada día hay mas.
jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario