martes, 8 de febrero de 2011

Barra La Masia Bilbao

La Masia o el miliciano caliente.

La Masia es una cafetería situada en Bilbao, donde con una confesable afición a los toros, dan de comer en dos espacios habilitados como comedores. Destacando el salón del fondo que con poca capacidad, puede hacer las veces de sala privada.
Fuimos a tomar un café y con esa cara de resignación que tienen los camareros a las cuatro de la tarde, nos recibieron con el rictus circunspecto y poco amble. - Buenas tardes ¿me podría poner un café con leche, corto de café y templado, por favor?- No me pregunten como era el tono de voz de esa mujer mas sesentona que cincuentona, por que no pronuncio palabra, ni al entrar ni al salir.
Eso si.. el café mas caliente que un miliciano tras dos meses de maniobras. Por lo demás, cabe decir que cuando el miliciano se aireo, estaba como dicen los buenos baristas, bien tirado.
Ah... y muy importante... los servicios estaban impolutos, super limpios, casi diria que se podria comer encima de la taza, del buen olor y limpieza que se apreciaba.
Y como digo algunas veces, solo por comprobar si en lo que digo, me he equivocado, invito a los lectores a que acudan un día
www.jabeircalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario