martes, 8 de febrero de 2011

WOK Oriente Gran Via Bilbao

WOK ORIENT no parece un chino.

Celebramos el año del conejo, acudiendo en tropel al restaurante chino situdado en la Gran Via Bilbaina, en el numero 44.
Parten con ventaja por que me encanta el arrozz y los restaurantes chinos. Pero claro como “esteta” que soy al ver la decoracion...bueno, que decoracion, sino habia nada, solo unas parades blancas con una minuscula repisa donde posaban dos figurines y una enrejada pared con listones de madera.
A menudo repito, que en la hosteleria hay que saber adornar y acompañar las cosas y el entorno, el ambiente y su ornamentacion son muy importantes.
Por lo demas, la comida correcta y son excesos de grasa. Se podia apreciar que habia producto de una calidad estandar y el wok funcionaba rapido, pese a la algomeraicon de personas.
Los tipicos arroces, las gamabas, las cigalas y los postres chinos que tanto atraen a los niños, pero que poco gustan, pueden ser una opcion para un dia, donde la comida podemos convertirla en una atraccion con los niños por el hecho de ir y venir a por el condumio.

LO PEOR
El gelido ambiente de su decoracion.

LO MEJOR
Su ubicación en Gran Via 44 de Bilbao
El producto correcto y bien elaborado.
Propio para cenas de multitudes y con niños.

www.jabeircalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario