lunes, 9 de enero de 2012

Pasta Carbonara en MAISON de GOURETTE

No sé de dónde saca el buen gusto los franceses para decorar los locales y restaurantes que visito…el otro día en la estación de Gourette, disfrutamos no solo de la comida sino del buen gusto, de la delicadeza y sobre todo de un local tremendamente acogedor, confortable, calentito y con una sobredosis de gusto que no empalaga, ni satura. Delicadeza, equilibro y materiales nobles como la madera, acompañada de recuerdos antaño del deporte como los curiosos esquís o las botas y fijaciones que tiempo atrás utilizaban los deportistas.
Se llama Maison Casaux y esta justo en la plaza principal de la estación. El servicio, es amable y tan cálido como el local. No disponen de un carta muy amplia, pero a precios razonables puedes comer una pizza casera con buen gusto o unos macarrones a la carbonara que sacian el descanso tras el descenso.
Todo son detalles, hasta la botella de agua que con un pequeño lazo armoniza en rojos nada agresivos y bien distribuidos por el local, ese ambiente navideño que estos días se respiraba. Es más, el exceso de limpieza hacia ver la nieve más sucia…
Esplanade du Valentin 64440 GOURETTE
jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook u twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario