martes, 10 de enero de 2012

Roscon Reyes en TXAPARTEGI de ZUMAIA

Del Txapartegi escribí y sin sorprenderme, he de reconocer el merito que tiene, atender a un local lleno de personas que superan la edad de jubilación…( Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo) y las amas con sus carritos y niños, desconectan esos minutos necesarios y la tropeleria de chiquillos alborota mas que un sindicalistas quejándose en un festivo. Dicho esto, todo lo demás es permisible, ahora bien, como vayas con lupa y pongas ojo crítico en cada uno de los gestos que hacen las buenas mujeres que ejercen de camareras, vas apañado.
Conocedor de todo esto, yo no iba buscando una sonrisa del personal, ni tan siquiera un atisbo de simpatía, queria un café con roscón de reyes para hacer el panoli con mis hijas y así lo hice. Vini, vidi, Vinci que además de ser un buen grupo de pop de los ochenta, y la frase que perdura gracias a Alejandro Magno, que tras la Batalla de Queronea, con su padre Filipo le dejaron claro al resto de los griegos y al mundo que su momento había llegado.
Pues así hice, llegue tome, mi café, hice la broma con mis hijas y me marche sin mas gloria que tomar un café en un sitio céntrico de Zumaia, con un café muy aceptable y un roscón a su altura. No quería más…así que todo bien.
Aita Mari Auzategia, 17
Zumaia
943 861 569
jabier@lavisita.com
Puedes segarme en Factbook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario