lunes, 13 de febrero de 2012

Tienes mas pasado que Futuro, EL INVITADO, la pelicula

El invitado es una de esas películas que a los chicos, estoy seguro que les encantara. Es una película de acción donde desde el primer plano, hasta el ultimo el ritmo es vertiginoso y trepidante. El movimiento de cámara al que hace tiempo denomine “reporter” por el cabeceo y la poca estabilidad del plano, hace que cada secuencia sea una autentica persecución Que por cierto no faltan...arriba, abajo, delante, detrás, un no parar que no agobia, no estresante y si consigue agitar te y mantener la respiración hasta que el director; Daniel Espinosa, abre plano y desahoga la trama.
Este chico de origen latino afincado en Suecia, sabe de cine y sabe lo que puede gustar a la gente que le gusta el cine, en las salas de cine. Utiliza la música que subraya y acompaña cada momento de una manera magistral. La peli, no tiene tregua, no para, no se detiene y cuando aparecen las escenas de amor, donde puede parecer que la cosas emblandece, solo lo hace para que nos tomemos un respiro y seguir corriendo.
La peli, es un todo completo, donde se une el concepto de equipo. En esta película se nota que hay equipo y que cada uno aporte desde una actuación estupenda de Denzel Whasinthon que ademas es uno de los que ha puesto dinero para que se ruede, hasta Ryan Reynolds, Vera Farmiga o Tim McGraw, sin olvidar a Ramin Djawadi, que hace la música a un guion que puede sonar por aquí...David Guggenheim
Y lo de menos, es de que va la película, por que como esta contada hace que te de igual. Es una peli que eta bien contada, y consigue eso que persigo cuando voy al cine...que me haga desconectar y meterme en la pantalla.
El invitado lo ha conseguido con creces....
jabier@lavisita.com
me gustaría que me siguieras en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario