sábado, 14 de abril de 2012

Café Padrinos Bilbao

Mi habito y obligación de ver tres películas a la semana para compartir y opinar, por que eso de la critica no me acaba de convencer, me lleva los lunes hasta los Multicines de Bilbao que en lo que fuera las “afueras” de Bilbao y zona de garajes y almacenes, alberga estos cines que han sabido flotar a todas las tempestades del séptimo arte en su parte mas empresarial.
Junto a los multicines y con el nombre de Padrinos hay una cafetería bar que amplia con barra a la derecha y mesas para platicar, ofrece una barra repleta de pinchos y sándwiches que llamaron mi atención. Deguste tranquilamente uno que acompañado de un refresco me permitió ver la dinámica y dulzura con la que la camarera latinoamericana ofrecía a sus clientes. Me gusto el servicio, sin servilismos que daba y el trato amable que sin empalagar ofrecía. Disfrute del refresco y el sándwich que sacio mi gusa antes de entrar al cine.
Esta en la calle José María Escuza de Bilbao, junto a los cines Mikeldi, el Padrinos.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y Twister @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario