sábado, 24 de diciembre de 2011

El equipo de Larruzz, se forma y prepara para dar mejor servicio.

El equipo de Larruzz, se forma y prepara para dar mejor servicio.
Desde hace más de tres años, Isabel Gorriti en coordinación con LaVisita tomo las riendas de Larruzz Bilbao y ha conseguido situar a este restaurante bilbaíno en uno de los referentes en servicio y calidad de producto. Su equipo humano, bien conjuntado, servicial y amable cubre bien las necesidades de clientes y amigos que cada día ocupan sus mesas y sillas. Decimos sillas, por que una brillante idea de colocar placas conmemorativas del paso de las diferentes personalidades del mundo de la cultura, política, música y deporte hacen que habituales, busquen la silla donde se sentó el campeón del mundo Javi Martínez en futbol o la campeona en gimnasia Ana Kanaeva.
Larruzz es un referente por su continuo movimiento en tendencias y su cocina, sana y equilibrada, ofrece una amplia gama de arroces, que completa con una corta pero exquisita carta de carnes sabrosas y pescados frescos.
Larruzz ha invertido y contratado los servicios de Domènec Biosca que durante estos días ha impartido un curso sobre las claves para dar un Buen Servicio en la restauración moderna.
Aquí parte del equipo de Larruzz con Domènec Biosca tras el curso realizado.
www.lavisita.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario