domingo, 29 de enero de 2012

CAFE IKUSTOKI BASAURI

El Ikustoki es un café que situado en Basauri, sorprende en el centro de sus escaparate el cartel de....SE LIBERAN TODO TIPO de móviles Y créanme si, este desconcierto al margen de ser una de las cafeterías que se encuentras mas próximas al Teatro Social de Basauri, me animo a entrar.
El local, con barra en frente en forma de ele y con mesas llenas de gente, estaba mas tranquilo que un burro en bajada y entendí el cartel del escaparate.
Una cafetería en pleno centro de Basauri, llena sus mesas de gente que marea con su cucharilla un café mareado mientras tras los cortinones ve pasar la tarde lenta para el camarero que se entretiene con lo que puede.
El café estaba bien, el lugar con excesiva iluminación, pero....amigo, lo que varias veces apunto....por un euro y veinte céntimos del café, estas calentito, no te mojas por que fuera llueve, puedes hacer pis, y enterarte de lo que el periódico cuenta. Y si encima te liberan el móvil
Prometo que la próxima vez que acuda, no estaré mas del tiempo estrictamente necesario para no ocupar mesa y dejar sitio.
Café Ikustoki
Nagusia, s/n
BASAURI
944406072 jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario