miércoles, 1 de febrero de 2012

Interior Cafe bar Al Asunto de Santutxu Bilbao

Santutxu es uno de los barrios mas populosos de Bilbao y como oriundo de allí que soy, voy a menudo para comer donde mis padres y reencontrarme con los orígenes a los que nunca hay que renegar. Me gusta Santutxu y me gustan sus bares por que esconder la esencia de pueblo y como soy un poco rural por el origen de mis padres segovianos, pues...allá que vamos.
En la zona nueva junto a la Mina del Morro, donde por cierto estudie hasta 5º de la EGB, construyeron varios bloques de casas que en su mayoría los bajos y lonjas están vacíos, pero en una de sus esquinas, esta AL ASUNTO, nombre curioso para un bar, pero que al esta en Santutxu, tiene esa misma esencia de la que hablaba al principio. Este ademas en la entrada posee un pequeña tienda de ultramarinos, donde lo mismo puedes comprar el pan que algún embutido o fruta.
El local es amplio y con mesas, no esta decorado con gusto, pero es funcional y practico; es decir dos televisiones para el fútbol y mesas para la clientela.
Ofrecen también comidas y bocadillos, dando un trato mas que correcto y amable. Y con los habituales mas campechano y proximal. Me gusto y degusten un buen café con toda la merienda de las criaturas que también estuvo bien. Bien de precio y para que mas.....
Al Asunto
94 607 14 90
C/ Sagarmínaga, 10
48004 Bilbao

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario