jueves, 2 de febrero de 2012

CAFETERIA ISIPIL casco viejo Bilbao

El Ispil, es un café bar con dos plantas que antaño conocí como bar de copas y del que recuerdo un buen ambiente. Ahora apartado por decisión personal y sin ningún tipo de obligación, prefiero los bares diurnos.
Como digo, barra a la derecha, mesita a la contra y al fondo unas escaleras que permiten mas discreción. Bien atendido pero, hecho en falta un poco de….no sé cómo decirlo; uniforme, vestimenta. Y no es que el hombre que me atendiera fuera mal plantao, pero…se me hizo raro.
El café rico y el croissant correcto, el precio algo más caro de la zona, 2,65€ pero lo que siempre argumento…por ese precio, periódico incluido y conversación sin desperdicio.- Le dice un fulano a la mengana con la que tomaba café…- Yo a ti te puedo decir eso porque te he comido más de una vez el “horno” ( pongámoslo así para que nadie se escandalice) A lo que la mengana, responde, pues yo a ti te he comido el “bollo” y no se me ocurriría decirte eso…¿ A saber que se han dicho ¿ Bueno pues todo esto con café incluido por 2,65€ en el Isipil del Casco Viejo.
Belostikale, 21
48005 BILBAO
Telf. 944 167 004
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario