miércoles, 1 de febrero de 2012

Sala Espera CLINICA PODOLOGICA ARRIAGA, Bilbao

CLINICA PODOLOGICA ARRIAGA
ayer nos toco grabar un escena para el proximal anuncio de café Fortaleza y en ella se verán unos pies, interpretando que con el café de Melisa y Tila, se puede dormir. Para que los protagonistas de esa escena estuvieran en condiciones, nos fuimos hasta la Clinica Arriaga del Arenal Bilbaino, donde nos atendieron de maravilla y nos limpiaron todas las durezas y estorbos.
Esta atendido por dos jóvenes hermanos Elizabth quien capitanea y su hermano que tras estudiar Fisioterapia se unión al plan. Le pregunte a esta, si lo de podologa era familiar y me dijo que no, que un buen día lo comente y tras la rareza de la decisión estudio esta especialidad.
Para mi los pies, son una de las cosas mas importantes del cuerpo por ser la que nos une a la vida, al día Son nuestras raíces que se engarzan al suelo y sus texturas. Me encanta masajearme y que me masajeen los pies, por eso después fui al Spa Oriental Bilbao en la calle Buenos Aires 5, www.spaorientalbilbao.es hacerme una reflexologia de pies....ya veréis que pies mas bonitos y relajados salen en el anuncio. Que aquí os pongo unas desenfocadas fotos de la situación

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario