viernes, 3 de febrero de 2012

DAVID BARBERO ESCRIBE para Blog ESCENA S.21 sobre TXIRENITAS

Desde la fila tres del patio de butacas

LAS TXIRENITAS ATACAN DE NUEVO

David Barbero


-Ayer acudí a la llamada de Las Txirenitas en la sala de la BBK en Bilbao.
-Tienen nuevo espectáculo. ¿No?
-‘Amanda TeVé’. Tiene también la estructura de un programa de televisión. Pero introduce novedades respecto al anterior ‘La vida y sus cosas’.
-Para mí, su capital más importante siguen siendo ellas mismas. Su simpatía. Su picardía. Su buen hacer.
-¡El esfuerzo interpretativo que hacen!
-El espectáculo está más cuidado en todos los aspectos. Hasta en detalles que pueden parecer secundarios, como vestuario, pelucas… Todo.
-Hay apartados innovadores. Críticos. Por ejemplo ‘La casa de Bernarda Atxaga’.
-A mí, me gustó más lo de las vírgenes en ‘No me creo ná’.
-Tengo una curiosidad. En estos espectáculos, la actitud del público es fundamental. ¿Cómo estuvo el público?
-¡Entregado! El día que yo, fui conectó desde el principio.
-Eso hay que atribuírselo a ellas como mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario