viernes, 20 de abril de 2012

OPINION sobre GRUPO 7 Pelicula en los GOLEM ALHONDIGA



Grupo 7 no es una mala película, pero prometa más de lo que ofrece y cuando en los tráiler ves las escenas con cierto ritmo y acción, crees que la peli será vibrante y vertiginosa. Nada más lejos, pues siendo entretenida y con un argumento que hasta el minuto 19 no sabes de qué va. Solo ves a un grupo de polis que se dedican a humillar a yonquis y camellos. Un grupo muy bien caracterizado, donde la personas responsable del casting, esta acertadísima. Hay un buen reparto, una buena caracterización, pero flojea en iluminación y por tanto en fotografía.
Estos días se celebra el aniversario de la Expo en Sevilla y esta excusa es la que utiliza el que ya dirigiera “7 Vírgenes” Alberto Rodríguez para ofrecernos una película de acción.
Mario Casas, de guapo y escultural, el gran Antonio de la Torre que tiene que espero explote en breve con alguna que otra peli, aunque ya lo hizo con la trompeta de Alex de la Iglesia y un puñado de actores andaluces conforman el reparto, donde la música pasa desapercibida y sospecho que con el tiempo esta peli, también.
No me entusiasmo, pero me pareció pasable, aunque no volvería a verla si la pasan por televisión.
jabier@laviista.com
Me gustaría que me siguiera en Facebook y twitter @jabiercalle gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario