viernes, 20 de abril de 2012

OPINION sobre la Pelicula "Todos los días de mi vida"

Iba con cierto escepticismo, pero fui con mis hijas de seis y cuatro
años respectivamente. Era jueves por la tarde y la lluvia invitaba
mucho a meternos en una sala de cine. Blancanieves estaba en sesión de
cuatro de la tarde y me preguntaba quien habría acudido a esas horas,
pero el caso, es que la única película para todos los públicos era
esta??Todos los días de mi vida?
Me gusto y sin llegar al sobresaliente, roce el notable alto por
momentos. Supongo que contagiado por mis hijas que estaban viendo una
película de mayores?( Llaman así a todas las que no son de animación)
y estaban entusiasmadas. La duración, inconveniente en estas edades de
algo más de 100 minutos no fue problema y la trama de pareja de chicos
que se conoce, sufren un accidente y por consecuencia de este la chica
pierde memoria de los cinco últimos años. Esta circunstancia hace que
el guión se desenvuelva con cierta rigidez y mucha previsión.
Tiene mucha sacarina, pero tiene muy trabajados cada uno de los planos
y amortiguan tanto dulce con música y ritmo.
Está basada en una historia real y quizás lo que más me llamo la
atención es la manera de resolver una circunstancia como esta?¿Qué
haríamos cada uno de nosotros, si la persona que nos acompaña y
comparte nuestra vida pierde la memoria desde el día en que nos conoció?
Volver a enamorar a una persona con la que estas casado, debe ser
difícil y en esta película lo hacen real y curioso.
jabier@laviista.com
Me gustaría que me siguiera en Facebook y twitter @jabiercalle gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario