viernes, 9 de marzo de 2012

Café Bilbao un lugar para disfrutar de muchas cosas

En el Café Bilbao ha pasado muchas horas antaño y ahora me gusta pasar siempre que puedo. Aunque siempre que voy está a tope y no hay sitio para sentarse ni ponerse en la barra, la gente que lo lleva es muy agradable. Un simple café y un mosto que he tomado con Aitor del Valle, alma del Financial Congress y chico inquieto con muchos valores, tiene la capacidad de relentizar el ritmo frenético y apasionado que este director de banca tiene al expresarse. Desde la calle Sombrerería y al frente de KUTXA RURAL pone todo el empeño y saber, para con la amabilidad y el trato que dispensan los chicos del Café Bilbao, dejar satisfecho a sus clientes, por muy variados que sean sus gustos.
El café Bilbao, sigue teniendo buen producto y su repleta barra de pinchos son algo tentador para el mismísimo Jokin Oregi que desde su oficio de guionista televisivo y autor teatral toma también buena nota de todo lo que ve y le rodea.
El Café Bilbao, como sabéis convoca cada año unos premiso de teatro que podéis consultar en su web y al igual que Aitor del Valle, es prolífico en la red con sus tuits y comentarios, el Café Bilbao tiene para mi muchas “anotaciones”
jabier@lavisita.com
Puedes discrepar y seguirme en FACEBOOK, también en twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario