viernes, 9 de marzo de 2012

INTERIOR del HOLA BAR en Bilbao

EL HolaBar es un local situado en el interior de la Alhóndiga y me encanta. Me gusta por lo bien que esta decorado, por la ubicación, por sus ventanales que permiten el oteo de los viandantes y sus movimientos. Con sofás, sillas y mesas de diferentes tamaños permiten que sea un buen punto de encuentro. Fácil de ubicar, bien comunicado y un sin fin de cosas mas... Pero como es lógico, resulta difícil resaltar en todos los campos y aunque el servicio peca de ser justo, el café que sirve esta bien, aunque el croisantt bien podían cambiar de proveedor ya que carece de los equilibrios necesarios para que un croisant este comestible.
Posee una amplia barra de pinchos con un pinta exquisita, pero carecen de protección por lo que los estornudos del señor que me precedía me hicieron olvidarme de cualquier tentación por muy buena pinta que tenían.
Mayoritariamente lleno de mujeres que con sus conversaciones cruzadas amenizan el desayuno, pase un rato entretenido y agradable.
Es un buen sitio para enseñar aquellos amigos que desde fuera nos visitan, por que ademas los viernes suelen tener actuaciones musicales.
HolaBar
Plaza Arriquibar 4 Bilbao
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en CARA LIBRO facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario