viernes, 9 de marzo de 2012

GRABACION DIKERS para LaVisita desde Larruzz

Afortunadamente sigo disfrutando como un enano todas las semanas cuando hacemos LaVisita. Esta semana con el grupo musical DIKERS que venían desde Pamplona y presentaban su nuevo disco, “Casi Nunca Llueve” y con el ojo puesto en la cámara Dani Montero que es un excelente periodista y hombre proactivo donde los haya, venía acompañado de June, otra compi de la tele que con su vibrante juventud y los ojos muy abiertos no perdía detalle de todo lo que acontecía en esa mesa y dos sillas que son el decorado que LaVisita necesita para que las conversaciones fluyan.
Empezamos con Iker, el líder y creador del grupo que de manera informal y distendida nos desgrano las inquietudes de un chico de treinta años que no quiere hacerse mayor. Luego vino Ubaldo que como mi primo el taxista tiene esa parte tradicional y clásica que le hace ser muy terrenal, para dar paso a los tambores del batería y mayor del grupo, Sergio que se le nota la ilusión en los ojos con cada respuesta que da. Y espera con ganas la siguiente pregunta para ver cómo puede responder.
Hay grupos que van muy de guays y la promoción es un algo para recrearse en lo alejados que están los artistas del mundo. Con los DIKERS y Chema quien les acompaña en la promoción, no ocurre eso. Lo que ocurre, es algo entretenido, y agradable de compartir que espero en breve podamos ver en LaVisita desde TeleBIlbao, TeleVitoria y TeleDonostia….
Recordar los sábados a las 20h y Domingos a las 15h. y sino en internet desde la web … www.lavisita.tv
jabier@lavisita.com
Puedes discrepar y seguirme en FACEBOOK, también en twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario